Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Debería de estar, no es ni la de rojo, ni la de la camisa estampada de la derecha.primas, sabeis si en la foto que subisteis hace unos dias, donde aparece maje con amigas en una discoteca... esta rocio?
La lealtad ya no se lleva pri. Hay que dejarse llevar por lo que sienta la patata, por los sentimientos. Por ese palpitar primigenio en los bajos. Quién soy yo para juzgar esa locura arrebatadora del corazón?Sinceramente la promiscuidad se lleva mucho y no la criticamos porque no ha pasado nada grave este caso es de jurado de guardia. Tb me caerán aspitas si digo que las pocas chicas q conozco q de van con un tío cada semana o no andan muy bien de la azotea o acaban no muy bien... Y ya me he cansado de ser políticamente correcta
No lo sé.primas, sabeis si en la foto que subisteis hace unos dias, donde aparece maje con amigas en una discoteca... esta rocio?
Hay un hilo del "Pelo de la Lewinsky", pa que la flipes más aún.Dios mío que fantasía de hilo... Nunca dejará el ser humano de sorprendernos
El vídeo es de 26 segundos, no sé si da para mojar bragas...
Ahora está con uno de cocinas. Pa que le proporcione san jacobos y flanes por la jeta. No sabe niná.Lo suyo es enfermizo, cualquier persona medio normal entra en la cárcel y se le cae el mundo encima (por mucho que seas culpable). Ella se dedicó a ver a que preso podía tirarse para beneficiarse de ello, dándole igual hasta follarse al pederasta aquel
Ahora está con uno de cocinas. Pa que le proporcione san jacobos y flanes por la jeta. No sabe niná.
Pero... ¿Y la voz? Esa seguridad en sí mismo, esa energía que desprende,...Pero si no se ve, pri! Eso no se hace, eh?