Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Sinceramente la promiscuidad se lleva mucho y no la criticamos porque no ha pasado nada grave este caso es de jurado de guardia. Tb me caerán aspitas si digo que las pocas chicas q conozco q de van con un tío cada semana o no andan muy bien de la azotea o acaban no muy bien... Y ya me he cansado de ser políticamente correcta
La lealtad ya no se lleva pri. Hay que dejarse llevar por lo que sienta la patata, por los sentimientos. Por ese palpitar primigenio en los bajos. Quién soy yo para juzgar esa locura arrebatadora del corazón?
Es que tengo marido. A la mierrrrda el marido. Esa pasión no la puedes reprimir. Tengo mujer e hija. A la pu.ta mierrrrda. Déjate llevar, vive co.ño, vive que la vida se nos escapa como arena entre los dedos.
A fo.llar coñete!

Lo suyo es enfermizo, cualquier persona medio normal entra en la cárcel y se le cae el mundo encima (por mucho que seas culpable). Ella se dedicó a ver a que preso podía tirarse para beneficiarse de ello, dándole igual hasta follarse al pederasta aquel :banhappy:
Ahora está con uno de cocinas. Pa que le proporcione san jacobos y flanes por la jeta. No sabe niná.

Lo peor es que tampoco estaba enamorada del tal Jose el publicista a la vista de que en la cárcel se tira a todo lo que se mueve...con lo cual,vete a saber con qué propósito quería comprarse un piso con ese pobre tonto,porque ganas de dejar la movida con tíos buenos no tenía mucha.