Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Por amor no creo. Sería más bien para poder aprovecharse de él. Era su sirviente, le hacía recados y mató por ella. Debió ver potencial en ese sentido en la cara del gilipollas

Lo que me cuesta entender es que, según he leído en varios artículos y que creo que saldrá en el juicio, él le hacía todos los recados, le arreglaba los electrodomésticos, estaba plenamente integrado en su vida como recadero-pagafantas oficial y ahora nos le venden como un personaje absolutamente obsesionado por ella y al cual tenía pánico? y nos van a hacer creer que cualquier mujer normal deja entrar en casa a un tipo de semejante calaña para que le arregle el lavavajillas y mandarle a hacer recaditos por la ciudad?

Yo me pregunto si cuando salga de la cárcel seguirá trabajando de lo suyo que miedo ? un sanitario sin sentimientos no puede ser bueno... Supongo que de donde estaba la echarían.. Y los seguros ni los olera espero... Solo faltaba una vida resuelta nada más salir...

Lo que me cuesta entender es que, según he leído en varios artículos y que creo que saldrá en el juicio, él le hacía todos los recados, le arreglaba los electrodomésticos, estaba plenamente integrado en su vida como recadero-pagafantas oficial y ahora nos le venden como un personaje absolutamente obsesionado por ella y al cual tenía pánico? y nos van a hacer creer que cualquier mujer normal deja entrar en casa a un tipo de semejante calaña para que le arregle el lavavajillas y mandarle a hacer recaditos por la ciudad?
Supongo que las defensas utilizan todo lo que está en su mano para evitar que condenen a su defendido. Aunque a menudo utilicen argumentos surrealistas. Nadie va a creer que Maje tenía miedo a este tío, y que por eso no le delató. Ella planeó este asesinato con el , le facilitó el terreno haciendo que Antonio aparcase en el garaje. Le facilito llaves y horarios y se quito de en medio esa noche , diciendo a Antonio que trabajaba. Después del asesinato él llamó a Maje, sería para decirle que el trabajo estaba hecho, y se reunieron en casa de la hermana de ella. Si ella no hubiese estado de acuerdo en que matase a Antonio automáticamente lo hubiese denunciado. Pero ella tenía a Salva pillado por los huevos, sabía que estaba colado por ella y que antes de delatarla, cargaría el solo con el crimen. Y lo hizo hasta que pudo más su ego de hombre y se sintió engañado y vejado. Al saber que no solo estaba él en la vida del puton. cuando abrió los ojos y vio que esta tía lo había utilizado y que dentro de la cárcel seguía tirandose a todos, alentado por su familia cantó.
La madre del pagafantas fue ayer al juicio, a ver si por ella y por si que queda algo de dignidad dice toda la verdad

Hombre!!! ha hecho lo que ha podido, el color no es ninguna maravilla pero el cabello está lavado y limpio que es lo menos que se puede pedir cuando eres la protagonista de un juicio tan mediático como este. Ana Julia la asesina de Gabriel también acudió con una melena brillante y lisa, tanto la una como la otra tienen bastante tiempo para cuidarse en la cárcel.

De todos modos, insisto, ella pretende dar una imagen de mujer desamparada y víctima de la obsesión de un descerebrado.
Ver el archivo adjunto 1652031
Yo le veo una pinta taleguera total.

Por eso, por eso mismo él le pregunta que dónde queda él..., porque ya en esos momentos comienza a darse cuenta de la magnitud de lo que ha hecho y la indiferencia de ella, solamente preocupada por su seguridad e integridad, le deja perplejo.

Tiene que ser un palo para el asesino que vivía en una nube creyendo a pies juntillas que, desaparecido Antonio, ella iba a lanzarse a sus brazos para vivir felices eternamente como se habían prometido y de pronto, descubrir que ya tiene planeado un viaje con OTRO que no es él y ella mintiendo, suavizando el tortazo asegurando que se iba a Italia con más gente, no a solas con su churri. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Petardete lo tiene todo en contra para poder ser alguien de provecho:

Se pasaba tol santo día con los videojuegos, con lo que eso aleja de la realidás. Luego esa afición raruna del buceo. Eso es malísimo para el cabolo, te embota y no te deja pensar.
Y ya, si a esto, le pones una tarada que no hace más que escribirte cartas moña y chupártela en el curro...

Petardete lo tiene todo en contra para poder ser alguien de provecho:

Se pasaba tol santo día con los videojuegos, con lo que eso aleja de la realidás. Luego esa afición raruna del buceo. Eso es malísimo para el cabolo, te embota y no te deja pensar.
Y ya, si a esto, le pones una tarada que no hace más que escribirte cartas moña y chupártela en el curro...

Desde luego no era un lumbreras, insisto, seguramente Maje tiró la caña a muchos pero este cayó como el tonto que es.

Que gran mentirosa es la acusada, estoy escuchando el audio y esta tía es la reina de las mentiras, capaz de convencer a alguien de que la nieve abrasa.

Ojalá les caiga a los dos la máximo, pero vamos no lo creo, lo que me asombra es que algunos la ven como femen fatale, siendo una cara pan cateto,de cuerpo vulgar no muy por encima del otro pringado psicopata el salva ese, no se si fuera una Mónica belluci, me da pena la familia del marido pero también la mujer e hija del idiota, que vergüenza y que asco saber que su padre es un asesino idiotizado por una cani con infulas, debe ser muy doloroso.

Ojalá les caiga a los dos la máximo, pero vamos no lo creo, lo que me asombra es que algunos la ven como femen fatale, siendo una cara pan cateto,de cuerpo vulgar no muy por encima del otro pringado psicopata el salva ese, no se si fuera una Mónica belluci, me da pena la familia del marido pero también la mujer e hija del idiota, que vergüenza y que asco saber que su padre es un asesino idiotizado por una cani con infulas, debe ser muy doloroso.

Les va a caer, no tengas ninguna duda. Ella está metida hasta las trancas en el fango lo mismo que él y por mucho que intente argumentar no hay defensa posible.

Si tenéis un rato, a las 18.40 mas o menos en el programa de Luis Herrero en Es Radio han hablado sobre el tema y ha podido escucharse el audio de la famosa conversación entre Maje y Salva que ya hemos oído aquí, pero ha sido bastante interesante la exposición de los dos periodistas de investigación.

Edito, todavía no ha salido el audio así que no es posible colgarlo aquí.