Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Pues yo pienso q no el se veía en la cárcel pero pensaba q ella le iba a hacer visitas y a tener sex en los momentos q les dejarán con las visitas a solas en un cuarto... Y encima diría igual q estaría ella para el limpia y pura... En fin q es un enfermo igual q ella se juntaron la hambre y las ganas..
Qué va... Lo comentó el fiscal, que Salva y Antonio no se conocían de nada, no se les podía relacionar y que el crimen más difícil de resolver es aquél en el que víctima y asesino no tienen relación. Además Maje intentó despistar en todo momento: que si Antonio hubiese visto a alguien robando en el garaje se hubiera enfrentado, que si había tenido movida con los obreros de la reforma, que si habían desaparecido 1500 euros y no sabía si.........

Si Salva no llega a seguir en contacto con Maje y ella hubiera sido un poco más cautelosa (menos fieshhhta y menos reclamar herencias) se habrían salido con la suya. Pero a uno le pudo el amor (jajajaja) y a la otra el puterío y la avaricia.

A mi me recuerda a la pelicula crimen perfecto de Hitchcock. Por narices habia cosas que para ejecutar completamente el crimen habia informacion que sólo sabia ella

Pensad tb en el crimen de Asumpta el padre tambien salio culpable y eso que en principio la ejecutora sólo fue ella

supongo que las llevaba siempre encima para que no se las encontrase su mujer...
Su mujer estaba hastal co.ño de él, de su play, de las horas frente al ordenata, de que pasara cuatro pueblos de ella y de su hija, de su gorda barriga, de sus mentiras, de sus manos sudadas, de su mierdamochila...