
Directo juicio caso Maje | Entrega del objeto de veredicto
El magistrado ha entregado al jurado las preguntas sobre el caso para que comiencen a deliberar sobre la culpabilidad o no culpabilidad de Salva y Mauje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucha gente, hombres y mujeres, son como estas dos. Superficiales, sexys, codiciosas, están por el interés. Se creen listas, pero sólo son hábiles manipuladoras, para los asuntos de la vida.
HACE 25 SEG
10:12
Es la primera vez que la acusada mira fijamente a la puerta de la Sala. Cabe recordar que por la configuración del local, Maje está enfrente de la puerta de entrada por donde acceden los testigos para prestar declaración.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora sí que mira a la puerta?? jajajajajaj
No creo, porque he leído en alguna parte que Rocío no conocía al marido de Maje; si hubiera sido de su entorno de toda la vida, lo conocería.Muy interesante el artículo.
Su amiga Rocio será casada y también fiel de su comunidad religiosa?.
Aparece Jose «el publicista»
El 3 de septiembre de 2016 Antonio y Maje se casan y la luna de miel transcurre en Cancún (Méjico). Aunque no mucho tiempo después, retoma la relación con Salva.
Unos meses más tarde, concretamente el 21 de mayo de 2017, Maje sale de fiesta con su mejor amiga, a la que conoce de la infancia porque las familias de ambas pertenecen a la misma congregación católica. En ese momento conoce a Jose, un publicista con quien inicia una relación sexual que acaba desembocando en algo más serio y continuado en el tiempo. Tanto es así, que le cuenta a su madre su historia con Jose, como reflejan las conversaciones grabadas por la policía.
Maje se enamora del publicista pero le miente ocultándole que estaba casada y diciéndole que sus encuentros no podían llevarse a cabo en su casa, porque vivía con unas amigas que no aceptaban la visita de hombres a la vivienda.
A principios de junio, Antonio descubre un mensaje en el móvil de su mujer en el que se pone de acuerdo con una amiga para que le sirva de coartada diciendo que está trabajando con ella una noche. Maje le dice a Antonio que su intención era salir con sus amigas pero en realidad tenía planeado pasarla con Jose. Se produce una gran discusión que acabará en el posible germen del crimen.
A partir de este momento, Maje pasa casi todas las noches de ese mes con Jose, y Antonio se convierte en un estorbo, según se desprende de sus conversaciones con su amiga. Casi lo mismo que el propio Salva. Ella ahora solo quiere estar con el publicista.
La «gran capacidad de manipulación» de la ahora detenida, como defiende la Policía Nacional en sus conclusiones, lleva a convencer al auxiliar de enfermería de que su matrimonio es una pesadilla plagada de control por parte de su marido y de infelicidad por no poder «hacer lo que quiero».
La planificación del crimen
Un accidente de tráfico, ocurrido pocos días después de la discusión, en el que mueren dos compañeros de trabajo de Antonio, dispara la imaginación de Salva y Maje. Llegan a desear que la víctima hubiese sido Antonio; así ambos serían libres. No tardan en decidir que el ingeniero tiene que «desaparecer».
Esto son los elementacos que juzgan. Que sus bellezas no os obnubilen o como se diga.