Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Sobre Salva, pues coincido con ambas aportaciones.
Que fuera superficial, que valorara más echar un kiki que a su familia, por supuesto.
Pero eso no quita que no fuera un asesino de base. De hecho, supongo que por eso ella tiene más condena que él, pese a ser S el ejecutor.

Yo ahora no sé si arrepentido estará, lo que está claro es que se habrá dado cuenta de la gran cagada y del ridículo que hizo. Nunca va a ser el valiente que salvó a "su chica" de una mala vida, sino el pelele que fue utilizado y del que ella fue la primera que se rió. Llevarlo, no creo que lo lleve muy bien. Si su vida ya era triste de por sí (porque aspiraba a lo que aspiraba, sin valorar lo que tenía), ahora es claramente penosa.

Una duda, qué es eso de que ya antes ponía cuernos? Eso nunca lo oí.

Sobre Salva, pues coincido con ambas aportaciones.
Que fuera superficial, que valorara más echar un kiki que a su familia, por supuesto.
Pero eso no quita que no fuera un asesino de base. De hecho, supongo que por eso ella tiene más condena que él, pese a ser S el ejecutor.

Yo ahora no sé si arrepentido estará, lo que está claro es que se habrá dado cuenta de la gran cagada y del ridículo que hizo. Nunca va a ser el valiente que salvó a "su chica" de una mala vida, sino el pelele que fue utilizado y del que ella fue la primera que se rió. Llevarlo, no creo que lo lleve muy bien. Si su vida ya era triste de por sí (porque aspiraba a lo que aspiraba, sin valorar lo que tenía), ahora es claramente penosa.

Una duda, qué es eso de que ya antes ponía cuernos? Eso nunca lo oí.
Ella tiene más condena por parentesco creo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, prima. Yo también pienso que si Maje no se hubiese cruzado en su camino, Salva no mataba ni una mosca.
Son muchos sentimientos encontrados con este hombre. Por una parte pena ninguna, pena me da Antonio que tenia una vida preciosa y este tío se la arrebató. Ha asesinado, por lo tanto es un asesino y debe pagar por ello.
Pero por otra, es muy fácil vivir siendo Maje, pues esta tía es una psicópata de manual que ni siente, ni padece, ni tiene remordimientos. Sin embargo a Salva lo veo de otra pasta, de hecho cuando se quitase la venda de “enamorado” y viese lo que había hecho, debe de tener una depresión de caballo y un protocolo antisuicidio guapo, porque no es fácil tenerlo todo y de repente no tener nada, ni siquiera tu familia.
Salva es un asesino por lo que ya he dicho, porque ha asesinado y no tiene otro nombre, pero es un caso en el que creo en el arrepentimiento, en la reinserción y no creo que sea un hombre a quien temerle si está en sociedad.
La otra sí que es para correr y mucho. Que esto no hubiese pasado si Maje no existiese, lo sabemos todos.
Y tipas como Maje, eso de decir que manipuló a un hombre para que matase a su marido no le hace sentirse culpable si no que se recrea en su ego. Todas estas mierdas cuando van envejeciendo y perdiendo su arma de seducción por su egolatria lo van pasando muy mal

Última edición:
Lo de esta señora (si es que se le puede llamar así) es alucinante. Tiene más novios ella en la cárcel que yo en la calle. No sé si será ninfómana o no, lo que está claro es que le encanta llamar la atención, gustar y manipular a los hombres.

En fin.... Pobre de la criatura que va a tener, qué vida más perra.

Lo de esta señora (si es que se le puede llamar así) es alucinante. Tiene más novios ella en la cárcel que yo en la calle. No sé si será ninfómana o no, lo que está claro es que le encanta llamar la atención, gustar y manipular a los hombres.

En fin.... Pobre de la criatura que va a tener, qué vida más perra.
Es una auténtica psicópata, muestra todos los signos de manual.
Es increíble, ojalá lo dieran en adopción porque esta mujer va ser incapaz para querer y mostrar ternura o cariño a esa criatura. Sus intereses siempre estarán por encima.
Le va crear unos traumas brutales.

Sí prima a mí también me causa mucho rechazo todo lo que él ha hecho y cómo ha actuado, pero bajo mi punto de vista él era una persona totalmente normal hasta que apareció ella.
Él tenía su trabajo, sin problemas en ningún ámbito, su familia y no era el típico baboso que iba tirándole a todas ni mucho menos. Era un hombre respetuoso (lo sé porque lo dije anteriormente que conozco a mucha gente del entorno del hospital) pero ella “lo volvió loco”. Y no quiero que suene a lo típico machista para quitarle culpa porque no es así para nada, como ser adulto podía haber dicho que no como hizo el otro novio, por eso digo que tengo muchos sentimientos encontrados.
Es totalmente culpable, horrible lo que hizo y poder dormir por las noches no sé cómo puede, pero si ella no hubiese aparecido y lo hubiese manipulado hasta tal punto para conseguir su objetivo, haciéndole creer que con la edad que tenía podía ligar con jovencitas y podían tener una historia de amor jugando a hospital central, este señor seguiría con su vida sin hacer daño a nadie. El amor puede llevar a la gente a hacer cosas que no te imaginarías y más si te mienten exponiéndote una situación de maltrato, pero aún así, nada lo exime de culpa, creo que ninguna de aquí lo haríamos pese a estar en la situación.

Ella es una manipuladora nata, pero él tiene la voluntad para dejarse manipular. Como he dicho, Salva llevaba un asesino dentro que no lo sacaba porque era un pringado en su máxima expresión. Las llamadas que les graban donde habla como si nada hubieses pasado, como si no hubiese hecho lo que ha hecho, denotan una completa falta de empatía y una frialdad psicopática. En caso de estar deprimido en prisión, sin duda que es por no haber conseguido su trofeo y haber quedado como lo que es, un ser patético, y no por darse cuenta de lo que ha hecho. De normal no tenía nada.