Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Lo de esta señora (si es que se le puede llamar así) es alucinante. Tiene más novios ella en la cárcel que yo en la calle. No sé si será ninfómana o no, lo que está claro es que le encanta llamar la atención, gustar y manipular a los hombres.

En fin.... Pobre de la criatura que va a tener, qué vida más perra.
También vaya novios...

Lo de esta señora (si es que se le puede llamar así) es alucinante. Tiene más novios ella en la cárcel que yo en la calle. No sé si será ninfómana o no, lo que está claro es que le encanta llamar la atención, gustar y manipular a los hombres.

En fin.... Pobre de la criatura que va a tener, qué vida más perra.
Desde luego pobrecito… hay niños que ya nacen siendo desgraciados, espero que se haga cargo de la criatura alguien con buen corazón.

Un podcast sobre este caso, por si algun@ quiere eschucharlo! El podcast es de unos profesores que me dieron clase en la universidad, y se centra sobre todo en los aspectos criminológicos de los delitos

A veces leo por aquí comentarios sobre la arpía y su madre como q son de la misma calaña. No opino pq no las conozco, pero si q conozco a un hermano de Maje y os puedo asegurar que el chico lo está pasando fatal desde que ocurrió el crimen. Pero mal mal. Maje no sólo sesgó la vida de Antonio y traumó la de sus familiares sino que a raíz de aquello hay un montón de gente afectada por sus actos, desde la familia de Salva hasta la propia familia de Maje, que en ningún momento se esperaban que pudiese tramar algo así y que está costando muchas horas de psicólogo y una depresión bien grande.
Cómo Atila ha arrasado por allá donde ha pasado y no sé si se para a pensar el daño q hace a su propia familia, que aunque solo sea por genética, algo les debería importar.
Con el nuevo suceso del embarazo no paro en pensar en como le estará afectando a su hermano. Me imagino que con cada nueva "noticia" de su hermana experimenta un retroceso en su obligada aceptación de lo ocurrido.
No me imagino q mi hna hiciese algo así y los sentimientos encontrados que iba a tener para con ella. Es muy duro.

A veces leo por aquí comentarios sobre la arpía y su madre como q son de la misma calaña. No opino pq no las conozco, pero si q conozco a un hermano de Maje y os puedo asegurar que el chico lo está pasando fatal desde que ocurrió el crimen. Pero mal mal. Maje no sólo sesgó la vida de Antonio y traumó la de sus familiares sino que a raíz de aquello hay un montón de gente afectada por sus actos, desde la familia de Salva hasta la propia familia de Maje, que en ningún momento se esperaban que pudiese tramar algo así y que está costando muchas horas de psicólogo y una depresión bien grande.
Cómo Atila ha arrasado por allá donde ha pasado y no sé si se para a pensar el daño q hace a su propia familia, que aunque solo sea por genética, algo les debería importar.
Con el nuevo suceso del embarazo no paro en pensar en como le estará afectando a su hermano. Me imagino que con cada nueva "noticia" de su hermana experimenta un retroceso en su obligada aceptación de lo ocurrido.
No me imagino q mi hna hiciese algo así y los sentimientos encontrados que iba a tener para con ella. Es muy duro.
pues tiene tres hermanos creo! ¿Cuál de ellos es? Porque alguno la apoyaba incluso en el juicio!

Prima pero lo que se dice de la madre se dice con motivo, porque en los pinchazos telefónicos sólo les importaba el tema de la herencia a las dos y se ponían a hacer bromas sex***les con el otro recién asesinado.
Del pobre hermano no hay nada que decir, todo mi apoyo porque uno no elige a la familia, ojalá lo supere y pueda seguir con su vida lo mejor posible.

Diste en el clavo
Puede que notaran algo que no les cuadrara, o pensasen posibilidades, pero de ahí a imaginar que fuera capar de algo así.. es muy fuerte, creo que Maje sabia moverse bien tras el telón, y dar a cada persona una imagen, que en cuanto rascabas un poco, pues ya no cuadraba, como se vio conforme fue avanzando en caso, pero así superficialmente y sin rascar, sin que pasara gran cosa, le valía.