A veces leo por aquí comentarios sobre la arpía y su madre como q son de la misma calaña. No opino pq no las conozco, pero si q conozco a un hermano de Maje y os puedo asegurar que el chico lo está pasando fatal desde que ocurrió el crimen. Pero mal mal. Maje no sólo sesgó la vida de Antonio y traumó la de sus familiares sino que a raíz de aquello hay un montón de gente afectada por sus actos, desde la familia de Salva hasta la propia familia de Maje, que en ningún momento se esperaban que pudiese tramar algo así y que está costando muchas horas de psicólogo y una depresión bien grande.
Cómo Atila ha arrasado por allá donde ha pasado y no sé si se para a pensar el daño q hace a su propia familia, que aunque solo sea por genética, algo les debería importar.
Con el nuevo suceso del embarazo no paro en pensar en como le estará afectando a su hermano. Me imagino que con cada nueva "noticia" de su hermana experimenta un retroceso en su obligada aceptación de lo ocurrido.
No me imagino q mi hna hiciese algo así y los sentimientos encontrados que iba a tener para con ella. Es muy duro.