Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

A veces leo en la prensa "la explosiva Maje", "la seductora Maje" que trae de cabeza a los hombres y luego veo a la choni esta con esos 4 pelos largos y aplastados, cara de bollo y nariz de don Pinpom y flipo con que estén hablando de la misma persona. No entiendo que pueda causar semejante fascinación, la verdad. Debe de ser muy buena en lo suyo.
has
Yo siempre lo he dicho qué tampoco lo entiendo. Vale qué sería y es un puton verbenero y ninfómana...pero joer...no es Pilar Rubio.

Tengo una amiga que siempre ha dicho que ir de tía buena por la vida no es sólo cuestión de aspecto físico sino una actitud ante la vida y razón no le falta.

Ella supo sacarse partido en cuestiones físicas y utilizar su comportamiento histriónico para convertirse en el centro de atención de muchos hombres. La palabra seducción no siempre tiene una connotación sexual o erótica: Consiguió engañar a casi todo el mundo que la rodeaba (familia, amantes, amigas, compañeros de trabajo) en cuanto a parecer una chica modélica, hija ideal, buena profesional, gran compañera, etc... Incapaz de romper un plato o de matar una mosca y mucho menos de hacer matar a su marido por dinero. El que mató por ella era un pringado en todos los aspectos de la vida. Tan pringado que se desquitó de tanta frustración acumulada matando a un hombre inocente. Está claro que ambos estaban hechos el uno para la otra.

Debe de tener muy baja autoestima, como muchas personas con rasgos histriónicos de personalidad, porque no tiene escrúpulos para liarse hasta con los criminales más repugnantes dentro de la cárcel, incluído un pederasta. Ahora va a tener un hijo con un antisocial que mató al que le vendía las drogas (que no era precisamente Pablo Escobar) con nada menos que 44 puñaladas y lo arrojó al río atado a una bombona. Lo mejor de cada casa se ha cepillado Maje.

De este caso hay un documental muy interesante en esta plataforma.

Te cuentan como iba actuando la policía en este caso y las llamadas telefónicas entre Salva y Maje

Tiene un periodo de prueba de 14 días.

Yo siempre lo he dicho qué tampoco lo entiendo. Vale qué sería y es un puton verbenero y ninfómana...pero joer...no es Pilar Rubio.

No tiene que ver con la belleza, tiene que ver con no tener escrúpulos y tirarse a lo que le conviene con un fin. Como no tiene escrúpulos, las personas normales si tienen conciencia ella no, juega con esa "ventaja".
No es ni más lista ni más guapa, es despiadada.

No tiene que ver con la belleza, tiene que ver con no tener escrúpulos y tirarse a lo que le conviene con un fin. Como no tiene escrúpulos, las personas normales si tienen conciencia ella no, juega con esa "ventaja".
No es ni más lista ni más guapa, es despiadada.
Es verdad, la seducción de los psicópatas no tiene nada que ver con la belleza exterior, es otra cosa. Y no sabría decir qué. Un ejemplo podría ser Hitler, que sedujo a millones de personas (ya sé que hay otros factores), y era un hombrecillo ridículo y cómico físicamente. Chaplin lo supo retratar bien

Hola, soy nueva en este foro.
El True Crime es un tema que me interesa, y que sigo de manera habitual, a través de Posdcat, noticias y programas varios.
En concreto este me llama la atención y me sorprende. Hablamos de Maje, pero a mi quien me inquieta es Salva. ¿Cómo llegas tan lejos, matando a una persona y arruinándote la vida? Ella es una inestable, pero él es un verdadero peligro para la sociedad. Persona normal, que encima por como habla por teléfono con ella, se cree por encima de bien y del mal....porque tiene contactos con la policía.
Me parece increíble lo que hace un C*Ñ* DE ORO.

Hola, soy nueva en este foro.
El True Crime es un tema que me interesa, y que sigo de manera habitual, a través de Posdcat, noticias y programas varios.
En concreto este me llama la atención y me sorprende. Hablamos de Maje, pero a mi quien me inquieta es Salva. ¿Cómo llegas tan lejos, matando a una persona y arruinándote la vida? Ella es una inestable, pero él es un verdadero peligro para la sociedad. Persona normal, que encima por como habla por teléfono con ella, se cree por encima de bien y del mal....porque tiene contactos con la policía.
Me parece increíble lo que hace un C*Ñ* DE ORO.
Lo preocupante en mi opinión no es lo que hiciera Salva, es la que movió los hilos que fue Maje. Hitler la lío pardisima, el instigador de todo lo que hizo el nazismo fue él. Esto igual, la instigadora es Maje, sin Maje nada hubiera pasado.

¿Y qué os pareció el programa de ayer?
Yo lo he visto ésta mañana.
Me queda claro que Maje si se trincó a Salva, pese que la sola idea le avergonzase y nunca admitiese más que alguna churruspadica a su rabo. En la conversación de él con el amigo lo deja claro "he fol*la*do más en 2 años con maje que en toda mi vida... " Salva es un pagafantas de manual y yo hasta os diría, analizando el tono de Maje, que hasta lo detesta y nunca le gustó ni atrajo siquiera. Lo noto en la expresión que ella dice tras decirle él que de una prenda q le ha encargado comprar le ha cogido desde la 36 hasta la 46.... Ese tono q emplea ella es como de "a éste tío le falta una pechiná". Noto tb el desprecio cuando le dice "lo q charras! Calla un momento!".
Dudo mucho q esté enamorada del padre de su hijo, ese será un entretenimiento para su raja, tengo entendido q él sale en breve... Seguro q tiene ya 3 en la retaguardia.
En cuanto a su inexplicable éxito... Yo tb he visto a tías más feas q un cardo fo*ll*ar a destajo. A muchos tíos no les importa el aspecto si no tienen q esforzarse para meterla, encima si es de las super guarras q le gusta hacer cualquier cosa q le propongan.. pues ahí lo tenéis: femme fatale de manual.
Me ha gustado mucho la intervención de la jefa de la policía.
En cuanto a salva estoy de acuerdo con el forense creo q era, de no habersele cruzado la mantis religiosa de Maje ese chico jamás habría cometido un crimen.
La sensación que tengo es q le tocó a Antonio pero q le habría podido tocar a cualquiera del pueblo. Antonio fue su vehículo para salir del pueblo y una vez ya fuera le estorbó para sus planes de fo*ll*ar variado. Una lástima pq se veía muy buen chico. DEP.

Yo lo he visto ésta mañana.
Me queda claro que Maje si se trincó a Salva, pese que la sola idea le avergonzase y nunca admitiese más que alguna churruspadica a su rabo. En la conversación de él con el amigo lo deja claro "he fol*la*do más en 2 años con maje que en toda mi vida... " Salva es un pagafantas de manual y yo hasta os diría, analizando el tono de Maje, que hasta lo detesta y nunca le gustó ni atrajo siquiera. Lo noto en la expresión que ella dice tras decirle él que de una prenda q le ha encargado comprar le ha cogido desde la 36 hasta la 46.... Ese tono q emplea ella es como de "a éste tío le falta una pechiná". Noto tb el desprecio cuando le dice "lo q charras! Calla un momento!".
Dudo mucho q esté enamorada del padre de su hijo, ese será un entretenimiento para su raja, tengo entendido q él sale en breve... Seguro q tiene ya 3 en la retaguardia.
En cuanto a su inexplicable éxito... Yo tb he visto a tías más feas q un cardo fo*ll*ar a destajo. A muchos tíos no les importa el aspecto si no tienen q esforzarse para meterla, encima si es de las super guarras q le gusta hacer cualquier cosa q le propongan.. pues ahí lo tenéis: femme fatale de manual.
Me ha gustado mucho la intervención de la jefa de la policía.
En cuanto a salva estoy de acuerdo con el forense creo q era, de no habersele cruzado la mantis religiosa de Maje ese chico jamás habría cometido un crimen.
La sensación que tengo es q le tocó a Antonio pero q le habría podido tocar a cualquiera del pueblo. Antonio fue su vehículo para salir del pueblo y una vez ya fuera le estorbó para sus planes de fo*ll*ar variado. Una lástima pq se veía muy buen chico. DEP.
Antonio lo era, mucho más que buen chico.