Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Dónde lo has visto?Yo lo he visto ésta mañana.
Me queda claro que Maje si se trincó a Salva, pese que la sola idea le avergonzase y nunca admitiese más que alguna churruspadica a su rabo. En la conversación de él con el amigo lo deja claro "he fol*la*do más en 2 años con maje que en toda mi vida... " Salva es un pagafantas de manual y yo hasta os diría, analizando el tono de Maje, que hasta lo detesta y nunca le gustó ni atrajo siquiera. Lo noto en la expresión que ella dice tras decirle él que de una prenda q le ha encargado comprar le ha cogido desde la 36 hasta la 46.... Ese tono q emplea ella es como de "a éste tío le falta una pechiná". Noto tb el desprecio cuando le dice "lo q charras! Calla un momento!".
Dudo mucho q esté enamorada del padre de su hijo, ese será un entretenimiento para su raja, tengo entendido q él sale en breve... Seguro q tiene ya 3 en la retaguardia.
En cuanto a su inexplicable éxito... Yo tb he visto a tías más feas q un cardo fo*ll*ar a destajo. A muchos tíos no les importa el aspecto si no tienen q esforzarse para meterla, encima si es de las super guarras q le gusta hacer cualquier cosa q le propongan.. pues ahí lo tenéis: femme fatale de manual.
Me ha gustado mucho la intervención de la jefa de la policía.
En cuanto a salva estoy de acuerdo con el forense creo q era, de no habersele cruzado la mantis religiosa de Maje ese chico jamás habría cometido un crimen.
La sensación que tengo es q le tocó a Antonio pero q le habría podido tocar a cualquiera del pueblo. Antonio fue su vehículo para salir del pueblo y una vez ya fuera le estorbó para sus planes de fo*ll*ar variado. Una lástima pq se veía muy buen chico. DEP.
En cuatro lo echaron anoche. Era un programa q empezaba nuevo y trataron ese caso entre otros.¿Dónde lo has visto?
¿De qué programa habláis? Me interesaría verlo. Gracias¿Y qué os pareció el programa de ayer?
Si a ella no le quito su papel de protagonista e instigadora, pero antes que a Salva ya intentó embaucar a otros y ninguno accedió. Y Salva el bueno y tonto de Salva, mató a sangre fría. No entiendo como no pensó en el daño que causaría en su entorno.Lo preocupante en mi opinión no es lo que hiciera Salva, es la que movió los hilos que fue Maje. Hitler la lío pardisima, el instigador de todo lo que hizo el nazismo fue él. Esto igual, la instigadora es Maje, sin Maje nada hubiera pasado.
Si a ella no le quito su papel de protagonista e instigadora, pero antes que a Salva ya intentó embaucar a otros y ninguno accedió. Y Salva el bueno y tonto de Salva, mató a sangre fría. No entiendo como no pensó en el daño que causaría en su entorno.
Por otro lado, si Hitler no hubiera tenido acólitos, no se hubiera liado.
Ella es de manual, no engaña ni engañaba a nadie, solo a Salva...porque en el fondo también es malo, como ella.
Yo no lo veo así. Hay gente que al juntarse con alguien malo, socializa en el mal y se psicopatiza, gente normal.Si a ella no le quito su papel de protagonista e instigadora, pero antes que a Salva ya intentó embaucar a otros y ninguno accedió. Y Salva el bueno y tonto de Salva, mató a sangre fría. No entiendo como no pensó en el daño que causaría en su entorno.
Por otro lado, si Hitler no hubiera tenido acólitos, no se hubiera liado.
Ella es de manual, no engaña ni engañaba a nadie, solo a Salva...porque en el fondo también es malo, como ella.
Para mi se volvió un asesino.Es que Salva es un asesino. Un asesino tan cobarde que necesitaba que le motivaran pero al final es lo que es, un asesino.
¿De qué programa habláis? Me interesaría verlo. Gracias
Te ha faltado decir que la madre de Maje no ha querido saber el motivo por el cuál el tal David, padre de la criatura está cumpliendo condena en prisión, pero que a ella le parece una bellísima persona y muy amable.Que dice la madre de Maje que su hija está felicísima ahora que la van a trasladar en breve, que está embarazada de siete meses y que el retoño se llamará David como el padre.
Sin comentarios. Pobre bebé, ojalá pudiera recibir todo el amor y las oportunidades en la vida que merece lejos de sus padres y sus familias.
""Ella dice que va a recibir ese bebé como Dios quiera. Dice que ve a su hija contenta y feliz. Nos adelanta que ya está de siete meses y que muy pronto la trasladarán a la cárcel de mujeres en Alicante y así va a estar más cerca de la familia. Nos ha revelado que va a ser un varón y se va a llamar David, como la pareja de Maje", ha descubierto uno de los reporteros del programa desde la cárcel de Valencia en la que actualmente está la 'Viuda de Patraix"
Mentirosa como siempreTe ha faltado decir que la madre de Maje no ha querido saber el motivo por el cuál el tal David, padre de la criatura está cumpliendo condena en prisión, pero que a ella le parece una bellísima persona y muy amable.
Si, por supuesto que es una bellísima persona, como tu hija.