Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

¿Con el padre? Si tiene un historial de aúpa! Son tal para cuál!
Tonto, tonto sólo había uno. Ni el pobre Antonio se dejo manejar a su antojo, por eso le mató.
Eso es lo que me hace pensar que es de ese clúster de narcisistas psicopaticas que tienen un punto de zumbada que no conectan con la realidad
. Las hay tias frías y calculadoras que terminan con éxito en la vida por usar a las personsas. Para mi una persona que tiene un hijo en la cárcel con un pederasta condenado por mucho que gane tres años de condena suave es haber fracasado pero en su mente altiva alejada de la realidad y la sociedad,para ella misma quizá sea una triunfadora y ha ganado
 
Yo estoy en shock! Esta mujer es una persona no apta para cuidar criaturas, en serio se lo van a dejar?
Mirad lo que digo, ese niño estaría mas seguro con el padre (que vaya tela también) que con la madre.
Bueno, del padre no se sabe nada más que que es un asesino como Maje, pero este se mancha las manos y quien sabe la familia q tendrá...al crío lo puede criar la familia de la elementa esta, que aunque la defiendan son medianamente "normales"
Vaya por delante que no defiendo a esta sinvergüenza, pero el otro a saber qué entorno tiene
 
Cómo se llame es lo de menos. Lo mejor q le podría pasar a ese niño es que lo diese en adopción nada más nacer y que jamás le cuenten sus orígenes. Y mira que soy partidaria de la importancia de los orígenes y normalizar cualquier situación pero no veo nada positivo a que un niño crezca sabiendo que sus padres estaban condenados ambos por asesinato. Eso es una mochila muy difícil de llevar. Tienes que tener una autoestima brutal y una personalidad inquebrantable para poder soportar esa carga sin que influya negativamente en tu desarrollo. No soy psicóloga ni nada parecido pero creo que es de cajón que una historia así no es nada fácil de llevar.
Total, que me da mucha pena Antonio, pq perdió su preciosa vida injustamente, me da pena la familia de Antonio pq perdieron a una buena persona, me da pena los familiares de Salva y de Maje pq no sé esperarían en la vida algo así y exceptuando a la madre de la susodicha que parece que normaliza cualquier situación, no la conozco pero esa señora da la pinta por su actitud de que vive en un mundo paralelo ajeno al bien y al mal, pues quitado de ella yo creo que los demás éste tema solo les ha traído sufrimiento y un duro trago el aceptar que tu familiar cometió un crimen, que es de las acciones más detestables que puede hacer un ser humano en su vida. Y me da pena ese niño nonato que sin haber hecho nada ya está "condenado" por sus progenitores.
Todo este caso me da mucha mucha pena.
Y tampoco es moco de pavo el papelón que tendrían unos supuestos padres adoptivos pq obvio te cuentan la historia del niño, has de saberla, y tendrían que ser personas muy íntegras para no acojonarse con la posible carga genética (homicida) del chaval. Agüita!
 
Bueno, del padre no se sabe nada más que que es un asesino como Maje, pero este se mancha las manos y quien sabe la familia q tendrá...al crío lo puede criar la familia de la elementa esta, que aunque la defiendan son medianamente "normales"
Vaya por delante que no defiendo a esta sinvergüenza, pero el otro a saber qué entorno tiene
La madre de ella parece que de normal tiene poco prima
 
Última edición:
La madre de ella parece que de normal tiene poca prima
Hay gente que confunde ser frío y calculador con ser psicópata/narcisista pero nada tiene que ver.
Los primeros a lo mejor son los típicos directivos o CEO de una empresa y los otros si llegan lejos son dictadores tiránicos de algún pais
Los psicópatas/ narcisista al final normales normales no son porque les falta situación social por su egocentrismo y falta de empatía.
 
Su pensión de viudedad, su sueldo de enfermera ( mientras pescase alguno con más pasta) y la libertad de movimientos para hacer lo que quisiera.

Y si no recuerdo mal un seguro de vida que tenía su marido que cobraría ella en caso de que a él le pasase algo, de hecho creo que es lo que le hace a la policía en un principio tener claro que fue ella.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back