Lo mejor que podría haber pasado sería que la hubiesen esterilizado para evitar transferir algun gen chungo a una criatura. Ahora ya es tarde.Cómo se llame es lo de menos. Lo mejor q le podría pasar a ese niño es que lo diese en adopción nada más nacer y que jamás le cuenten sus orígenes. Y mira que soy partidaria de la importancia de los orígenes y normalizar cualquier situación pero no veo nada positivo a que un niño crezca sabiendo que sus padres estaban condenados ambos por asesinato. Eso es una mochila muy difícil de llevar. Tienes que tener una autoestima brutal y una personalidad inquebrantable para poder soportar esa carga sin que influya negativamente en tu desarrollo. No soy psicóloga ni nada parecido pero creo que es de cajón que una historia así no es nada fácil de llevar.
Total, que me da mucha pena Antonio, pq perdió su preciosa vida injustamente, me da pena la familia de Antonio pq perdieron a una buena persona, me da pena los familiares de Salva y de Maje pq no sé esperarían en la vida algo así y exceptuando a la madre de la susodicha que parece que normaliza cualquier situación, no la conozco pero esa señora da la pinta por su actitud de que vive en un mundo paralelo ajeno al bien y al mal, pues quitado de ella yo creo que los demás éste tema solo les ha traído sufrimiento y un duro trago el aceptar que tu familiar cometió un crimen, que es de las acciones más detestables que puede hacer un ser humano en su vida. Y me da pena ese niño nonato que sin haber hecho nada ya está "condenado" por sus progenitores.
Todo este caso me da mucha mucha pena.
Y tampoco es moco de pavo el papelón que tendrían unos supuestos padres adoptivos pq obvio te cuentan la historia del niño, has de saberla, y tendrían que ser personas muy íntegras para no acojonarse con la posible carga genética (homicida) del chaval. Agüita!
Esta psicópata se ha preñado con el objetivo de que le reduzcan la condena.