Sinceramente no lo creo. Arrepentida no lo estará, pero tonta no es, va a chupar y está chupando bastantes años de cárcel y cuando salga ya tendrá una edad más "madura" para intentar volver a reconducir su vida y además tiene a profesionales (Asistentas sociales, psicólogos, etc. . Que ponen el Centro Penitenciario a su servicio una vez salga en Libertad) Aparte de todas las ayudas y los subsidios económicos que le corresponden, e incluso hay casas para exreclusas con hijos menores a cargo que pueden darle una casa y reinsertarse. Tiene profesionales a su lado que la guiaran para una vez salga de la cárcel tener la oportunidad de una nueva vida. A mi pena no me da ninguna después de lo que a hecho, pero esta bien integrada en la cárcel y en la unidad de madres muchísimo mejor. Además acordaos que tiene una profesión (Enfermera) y hoy en día es una profesión valorada y hay trabajo, y supongo que ella volverá a trabajar de lo suyo, ya sea cuidando ancianos, en un hospital privado, etc. . E incluso irse fuera de España a trabajar y tener una nueva vida, porque una vez cumpla su pena, ya no hay nada que hacer, porque tu delito ya lo ha cumplido.