Hola: nunca participé en el hilo porque ni siquiera estaba en el foro cuando salieron la noticia y el juicio. Pero pregunto una duda que se me quedo: el policia amiguete de Salva que supuestamente le pasaba informacion del caso, existe ?
Creo que el asunto fue asi: ella iba a irse de viaje a Roma con el publicista para Nochevieja del 2017. Salva se entera, o leyendo sus mails o por su amigo. Y le pide explicaciones diciéndole que la estan investigando y que se ha enterado de la existencia de otro amante (de tantos).
Ella reacciona en plan: "Qué dices, me estan investigando ?? Salva, no hagas locuras, eh ??", la policia se cosca de todo (pues hasta entonces, de agosto hasta diciembre, no le habian pillado ninguna conversacion comprometida mas alla de las vaciladas con la amiga), y les siguen hasta una cafeteria donde se juntan a hablar de las llaves del garaje y otros pormenores para grabarles y aportarlo como prueba.
Pueden ser tres cosas:
- El policia no existe, y fue todo un invento de Salva para sacarle informacion. Pero Salva no era tan tonto: se preocupo mucho de que no le grabase ninguna camara, de tirar pruebas a un contenedor... hay que ser tolai para llamar a la viuda con ese cuento tan poco tiempo después, sabiendo que la estaran grabanado y que ella puede delatarse.
- El policia existe y le tendio esa trampa. Pero lo anterior se sigue aplicando: lo normal hubiese sido hablarle del tema en una cafeteria, no por teléfono. De haberlo hecho asi, seguirian sin tener prueba alguna contra ella.
- El policia existe y realmente le pasaba informacion por mero cotilleo, por ser su amiguete y companyero de la viuda sospechosa. Me pareceria de peliculas de Pajares y Esteso, pero oye... nada me sorprenderia ya en este caso.