Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Me paso a decir que las primas que quieran el documental me manden privado y después que me voy a poner un ratito en el pc os lo envío. No he tenido tiempo hasta ahora pero os tengo en cuenta.
Hola! podrías pasarme el enlace porfi? Me encantaría escucharlo! He intentad escribirte un privado pero no he sido capaz :cry:

Acabo de alucinar con el podcast de Sonora, mil gracias @Calaverita .

Tremenda manipuladora y psicópata es Maje. Siempre buscando su bien particular y cómo cambia de tono según hable con una persona o con otra o según el momento de la conversación, si tiene que hacerse la niña buena o ponerse más romántica o sexual. No me cabe duda que es un rasgo muy marcado de su personalidad y que no va a cambiar en la vida, ya sea en la cárcel o cuando salga de ella en unos años.

Por otro lado, es increíble lo manejado y controlado que estaba Salva, que ni aún sabiendo que se lo estaba montando con otros se ofrece para cargarse a su marido y para cualquier cosa del día a día, como si fuera un mayordomo y a la vez cómplice en su plan maquiavélico. Me ha cambiado bastante la perspectiva de él escuchando las conversaciones, porque si bien estaba muy enamorado de ella, él sabe lo que están planificando y en ningún momento le para los pies, ni siquiera cuando tiene ese bajón se plantea dejarla. Solo en la cárcel y ya a la fuerza de los hechos y de su hija y supongo que también fruto de la soledad.

Por último, no quiero dejar pasar el papel de la madre como de sus amigas, que ríen todas las gracias y que se alegran de la nueva situación, sin importarles nada de lo que haya pasado, como el que ha tirado un mueble viejo al contenedor de reciclaje. Detestable actitud.

Una joya de podcast, la verdad.
Creo que la motivación de Salva, más que la fuerza de los hechos y su hija, fue la ausencia de vis a vis con su diva y el ridículo en el que le había dejado.
Tuvo casi un año para hablar.
La madre y la amiga, otras dos parecidas a la ídola. Si fuese el padre de Maje o la pareja de la otra, me faltaría campo para correr.
Además de malas, por suerte, son cortas.

Salva, empapado con la ducha que no funciona, encerando el suelo y comprando atún. Llevándola al aeropuerto para que se vaya el fin de año con otro tío.

La amiga, debía tener un buen historial de conquistas y tíos manipulados.

El pobre Jose, parecía buena gente. Ojalá le vaya bien en la vida. Creo que es papá.
Esperemos que haya elegido mejor está vez.
Ponerse a mirar pisos, con tan poco tiempo de relación y después de haber oído la historia que le contó la tipa, da la impresión de que era bastante pánfilo. Además ya tenía unos años. No era ningún niño.

Muchas gracias @Calaverita
Madre mía. Cuando piensas que no se puede sentir más vergüenza ajena, ves que sí que se puede 🤦
Me encantaría sentir la sensación que tuvo el inspector de homicidios cuando llegó la llamada clave ☺️ aunque, no les envidio las horas de vergüenza ajena que se tuvieron que tragar después. Claro que, ya estarán curados de espanto. Anda que no habrán oído cosas peores.