Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Llevaba mucho tiempo intentando registrarme sin éxito. Una alegría por fin estar por aquí. Este caso es de mis favoritos y me parece surrealista el cerebro de maje y lo tonto qué es Salva dejándose convencer.

Pd: Lo de Sonora era una joya absoluta, con audios exclusivos que te dejaban la boca abierta. Al desaparecer y pasar a Onda Cero, el documental sonoro desapareció. Lo he buscado y no hay manera. Incluso hablé con Marlasca directamente y me dijo que ese material en teoría lo había asumido Onda Cero pero que no tenía ni idea de donde estaba.

Pd: Si no hubiera sido tan imbecil de llamar al número normal de Maje en vez del otro que le había comprado, lo mismo aún estaba siendo su corderito y Maje con cincuenta amantes más.
Acabo de escuchar en la radio anuncio de Onda Cero hablando del documental.

Primas: en iVoox están empezando a subir los episodios de Sonora. De momento, están subidos el trailer y el Episodio 1. Se encuentra buscándolo por "Operación viuda negra".

Aprovecho para recomendar el Episodio 1 del programa "Dossier negro", también en iVoox. Se titula "El títere y la hechicera", es muy breve pero, para quien no conozca aún el caso, como primer acercamiento está muy bien. Yo conocí el crimen de Patraix a través de este episodio.

Acabo de escuchar en la radio anuncio de Onda Cero hablando del documental.

Debe ser esto, sí. Disculpa la repetición, prima, con la emoción no me puse al día del hilo 😅

Ya hay 4. Los publican los jueves.

Ya hay 4. Los publican los jueves.
¿No os parecen un poco estirados y repetitivos? Solo he escuchado 3 pero la llamadita de "Como me empotra Sergio que casi me como el cristal" la he oido como 7 veces, igual es envidia no sé