Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas sabeis si ha salido algún libro de este caso como el de Rosa peral?
Acabo de escuchar en la radio anuncio de Onda Cero hablando del documental.Llevaba mucho tiempo intentando registrarme sin éxito. Una alegría por fin estar por aquí. Este caso es de mis favoritos y me parece surrealista el cerebro de maje y lo tonto qué es Salva dejándose convencer.
Pd: Lo de Sonora era una joya absoluta, con audios exclusivos que te dejaban la boca abierta. Al desaparecer y pasar a Onda Cero, el documental sonoro desapareció. Lo he buscado y no hay manera. Incluso hablé con Marlasca directamente y me dijo que ese material en teoría lo había asumido Onda Cero pero que no tenía ni idea de donde estaba.
Pd: Si no hubiera sido tan imbecil de llamar al número normal de Maje en vez del otro que le había comprado, lo mismo aún estaba siendo su corderito y Maje con cincuenta amantes más.
Acabo de escuchar en la radio anuncio de Onda Cero hablando del documental.
Territorio Negro: Operación Viuda Negra
Luis Rendueles y Manu Marlasca hacen un adelanto del podcast Operación Viuda Negra, una investigación policial sobre el crimen de Antonio Navarro Cerdán. 📻 Escucha los episodios del podcast Operación Viuda Negra 👉 Quién es Maje, la viuda negra de Patraix condenada a 22 años de cárcel por el...www.ondacero.es
¿No os parecen un poco estirados y repetitivos? Solo he escuchado 3 pero la llamadita de "Como me empotra Sergio que casi me como el cristal" la he oido como 7 veces, igual es envidia no séYa hay 4. Los publican los jueves.Operación Viuda Negra
El cadáver de Antonio Navarro aparece cosido a puñaladas en el garaje de su casa. Serán las conversaciones telefónicas de su mujer las que aporten las claves necesarias para resolver un caso lleno de incógnitas y giros sorprendentes.www.ondacero.es
Creo que a Marlaska le encanta su voz.¿No os parecen un poco estirados y repetitivos? Solo he escuchado 3 pero la llamadita de "Como me empotra Sergio que casi me como el cristal" la he oido como 7 veces, igual es envidia no sé