Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Hace unos días vi el podcast/entrevista con Jordi Wild. Y se le notaba “prendadito” de Rosa Peral. Dijo varias veces que es magnética. Que tiene un magnetismo sexual que es inevitable para ella y para los hombres que la rodean.
Me quedé a cuadros al escuchar la “pasión” con la que hablaba.
Luego Jordi le preguntó que si Maje era igual. Y dijo que no, hasta torció el hocico 🤣🤣

Lo mismo en el Podcast de Álex Fidalgo. Hablaba de ella con una lascivia alucinante.

Hace tiempo escuché en un programa de Cuarto Milenio (sí, ya sé que como fuente es, ejem... En fin, vamos a dejarlo ahí) que la hibristofilia parecía ser solo cosa de mujeres. Quién afirmaba esto también aseguraba que no se habían registrado casos similares en hombres. Pues aquí viene nuestro querido Marlasca, a jod*r las estadísticas.

¡Oh yeah! 🕺🏻

Lo mismo en el Podcast de Álex Fidalgo. Hablaba de ella con una lascivia alucinante.

Hace tiempo escuché en un programa de Cuarto Milenio (sí, ya sé que como fuente es, ejem... En fin, vamos a dejarlo ahí) que la hibristofilia parecía ser solo cosa de mujeres. Quién afirmaba esto también aseguraba que no se habían registrado casos similares en hombres. Pues aquí viene nuestro querido Marlasca, a jod*r las estadísticas.

¡Oh yeah! 🕺🏻
Sería interesante realizar un estudio sobre los casos de hibristofilia en hombres (heterosexuales y homosexuales), porque se dan, en muchísimo menor número, por diferentes razones, pero existir, existen.
El binomio más común es mujer débil (influenciable), hombre fuerte (criminal).
Me estaba acordando de los West, pero no sé si por sus depravaciones compartidas, podrían incluirse como ejemplo.
Lo de Marlasca es que imagino a Bárbara diciéndole, vámos pa la casa y deja de ponerte en evidencia, con las canas que peinas.

Pena la mujer del pexx, Que era con lo que él pensaba.
A mi pena me dan su mujer e hija y el asesinado.
Es que la opinion de que Salva era un pobre hombre manipulado por Maje yo pienso que no era tan así, eran tal para cual, igual de malos.
A él le iba bien lo que ella le daba y por eso era su perro faldero, a su amigo le habla de ella como un trofeo, eso no es de estar enamorado, tampoco lo veo como un hombre casi virgen que no ha tratado en su vida con mujeres y se vuelve loco, estaba casado y se relacionaba con mujeres cada día en su trabajo, se mueve con toda la naturalidad del mundo.
No tiene ni una pizca de compasión por el hombre que mata, ni cuando le dicen que han pillado a un inocente como chivo expiatorio, le parece perfecto, eso es de ser un mal bicho.
En el hilo se comenta que si no fuera por Maje no habría matado nunca a nadie, pues no estoy segura, tenía vena asesina, igual la hubiera sacado en otro momento aunque Maje no se le hubiese cruzado en el camino, en un conflicto con otra persona o si alguien le molestaba para conseguir algo quitandolo del medio.
Se pueden hacer muchas locuras cuando estas enchochado, pero si matas a un hombre y te sigues comportando como Salva, es que tienes instinto asesino.

Los audios de Salva son.... acabo de escuchar el 5 y me daba hasta pena.
Que luego ves el contexto, pero que pocas luces y que ceguera mental la de este hombre
Más que pena a mí me da asquito. Ver lo que es capaz de hacer un hombre solo por mojar da vergüenza ajena y sí, asco. No solo lo de llegar a matar, que ya es lo máximo, sino seguirle el rollo con lo de los amantes, hacer de taxista, fontanero y lo que se tercie. Su único objetivo era seguir follxxxx con ella las veces que se lo permitiera, comiéndose con sonrisa babosa todos los desprecios que ella le hacía.
Ella es lista, supo elegir muy bien al pringao.

Más que pena a mí me da asquito. Ver lo que es capaz de hacer un hombre solo por mojar da vergüenza ajena y sí, asco. No solo lo de llegar a matar, que ya es lo máximo, sino seguirle el rollo con lo de los amantes, hacer de taxista, fontanero y lo que se tercie. Su único objetivo era seguir follxxxx con ella las veces que se lo permitiera, comiéndose con sonrisa babosa todos los desprecios que ella le hacía.
Ella es lista, supo elegir muy bien al pringao.
Es que he dicho pena y creo que me he explicado mal. Me da pena de escucharlo, no de él, pena de la situación, pena de tener una familia y hacerse el machito por estar con Maje.
Pena y risa, porque el audio de que le ha puesto silicona en la ducha y le ha encerado el parque y no se cuantas cosas más... vamos, pagafantas, no me lo podía creer.
Encima tiene un tono de voz que no ayuda. Sus audios no los había escuchado y me he quedado patidifusa.
Pero pienso que es una pena que existan personas como él, eso sí. Pero que ademas de todo lo que hizo, pienso que le falta una patata pa´l kilo, pues también.

el audio de que le ha puesto silicona en la ducha y le ha encerado el parque
Exacto, es que no solo le hace reparaciones que a lo mejor ella no sabía hacer, también le hace la compra, le limpia, cosas que podía hacer ella perfectamente. Me gustaría saber si en su casa también hacía todas esas cosas o se escaqueaba todo lo que podía. Más que pena es vergüenza ajena lo que da.

Y lo de ofrecerse llevarla al aeropuerto cuando se entera, de casualidad, de que se va de crucero o nosequé con el otro. Totalmente innecesario.
En mi cerebro veo la imagen de un mandril intentando hacerse a la mona mediante maniobras de lo más burdas.
En fin, lástima por la familia.