Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Si se conocían , la mujer de Salva era Supervisora y lo segundo que comentas aparte de la diferencia de edad yo creo que pensaban que eran compañeros y que se llevaban bien no creo que nadie pensara que podían tener un lío amoroso.

A Salva lo conocía todo el hospital, llevaba un montón de tiempo trabajando allí, incluso ayer escuché un audio de él que llama al hospital para que le pasen una llamada a Urgencias le contestan con mucha familiaridad y llamándole por su nombre.
Si si.
El típico compañero buen tío. De confianza, súper estable con su vida de fuera.
Si es que no te puedes fiar ni de tu sombra.

Yo pienso que nadie sospecharía que en realidad había tema, seguro que ella se ocupó de ocultarlo bien. Probablemente ni su mejor amiga lo sabría

Lo que sería evidente para todos es que el pringao babeaba por ella, lo veo incapaz de ocultarlo. Pero pensarían que ni de coña iba a conseguir ni siquiera un magreo puntual, mucho menos que hubiera una relación sexual continuada por marciana que fuera.

En ese hospital pasaron cosas muy fuertes hace años, las hermanas desviaban a otras familias, recién nacidos de chicas jóvenes solteras.
En algún sitio tengo el artículo del periódico de uno de los casos que se denunció.

En ese hospital pasaron cosas muy fuertes hace años, las hermanas desviaban a otras familias, recién nacidos de chicas jóvenes solteras.
En algún sitio tengo el artículo del periódico de uno de los casos que se denunció.
Fue un tema delicado de tratar. En aquella ápoca y en según qué sitios todavía ocurre, para una joven soltera el embarazo le hundía la vida.
Las familias o las echaban de casa o las mandaban adoptar. Sin contar las que directamente no se planteaban otra cosa y ahora intentan sacar provecho. Si había mercado es que había involucrados necesarios y suficientes proveedores también interesados.