Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo se prima. Yo estoy muy mal psicológicamente. Hace 10 meses perdí a mi madre y estaba encamada como ese paciente. Ver esas burlas con el gesto de la almohada me arde la sangre. Ustedes también tienen que entenderme, que puedo hacer yo? Como puedo grabar eso si lo hacen en determinadas situaciones y no en todas. Me he dado cuenta que cuando no está el otro auxiliar y están ellos dos solos es cuando lo hacen y lo peor, que ambos son los típicos que van de simpáticos y amables con las familias y compañeros enfermeros, pero que cuando cierran la puerta y los pacientes son vegetativos o con Alzheimer, que no se pueden defender, es cuando lo hacen. Yo ya me queje a mi tutora del centro, a ver que me contesta@Jilorio
Como estudiante que eres, el camino a seguir es hablarlo con tu responsable de prácticas. Creo haberte leído que no era buena idea pues no te parece una persona de fiar. Si hay algo muy negativo en sanidad es que hay mucho concepto de gremio y barrer bajo la alfombra.
Lo que cuentas es muy grave, una queja anónima o no dentro de tu centro educativo o el propio hospital no va a llegar a ninguna parte e incluso puede perjudicarte si te das a conocer, la única manera de dar visibilidad es por redes sociales o medios de comunicación. Yo haría grabaciones en la medida que pudiera incluso con imagen, y lo mandaría a influencers sanitarios que tengan algo de repercusión (tipo enfermerasaturada o así), lo reenviaría a SATSE y al Colegio de Enfermería, y también a alguna tele para esos programas que sacan sucesos. Yo lo haría de manera anónima por lo menos en lo que respecta a las televisiones, pero para mí, quedarse de brazos cruzados esperando acabar el rotatorio y dar la espalda, no sería una opción.
Mucho ánimo primaYa lo se prima. Yo estoy muy mal psicológicamente. Hace 10 meses perdí a mi madre y estaba encamada como ese paciente. Ver esas burlas con el gesto de la almohada me arde la sangre. Ustedes también tienen que entenderme, que puedo hacer yo? Como puedo grabar eso si lo hacen en determinadas situaciones y no en todas. Me he dado cuenta que cuando no está el otro auxiliar y están ellos dos solos es cuando lo hacen y lo peor, que ambos son los típicos que van de simpáticos y amables con las familias y compañeros enfermeros, pero que cuando cierran la puerta y los pacientes son vegetativos o con Alzheimer, que no se pueden defender, es cuando lo hacen. Yo ya me queje a mi tutora del centro, a ver que me contesta
Prima normal no es, pero habitual más de lo que parece. Seguramente lo que esté pasado ahí es que estén en plan “chupi-pandi” por no mearse fuera del tiesto, estarán todos siguiéndole la bola al más tonto de turno.Tengo hasta ansiedad trabajar con ellos. No puedo más os lo juro. He tenido que abrir el hilo porque no sabía ni que hacer. Uno de ellos cae bien a todos, pero el problema es que su verdadera personalidad es dentro de la habitación. Es el típico que dirías, que encanto de chico, tan amable y simpático, es de psicópata
Tienes que grabarloComo lo denuncio? No tengo pruebas. Ellos delante de los familiares y de los pacientes que se pueden defender son un encanto. En plan amables, simpáticos y atentos, pero con los pacientes que no se pueden defender no. Hasta yo estoy en esa ecuación de bromas. Lo de la almohada me pareció demasiado heavy, pero no tengo con que demostrarlo. Alguna por aquí sabe si es normal que los sanitarios se rían y traten así a los pacientes? Es que estoy flipandolo mucho
Gracias por tu valentía. Las injusticias siempre hay que denunciarlasPrimas tengo novedades. Mi profesora del centro me dijo que cuando termine las prácticas, quiere que hablemos en persona para tomar medidas legales en contra del Hospital. Espero que cumplan lo que me ha dicho
Claro que te entendemos, estás entre la espada y la pared...Ya lo se prima. Yo estoy muy mal psicológicamente. Hace 10 meses perdí a mi madre y estaba encamada como ese paciente. Ver esas burlas con el gesto de la almohada me arde la sangre. Ustedes también tienen que entenderme, que puedo hacer yo? Como puedo grabar eso si lo hacen en determinadas situaciones y no en todas. Me he dado cuenta que cuando no está el otro auxiliar y están ellos dos solos es cuando lo hacen y lo peor, que ambos son los típicos que van de simpáticos y amables con las familias y compañeros enfermeros, pero que cuando cierran la puerta y los pacientes son vegetativos o con Alzheimer, que no se pueden defender, es cuando lo hacen. Yo ya me queje a mi tutora del centro, a ver que me contesta