Mama tatuada

Risapena.png
JAJAJAJAJAJJAAJAJAJJA... Sí, es justamente eso!! Es el mayor temor que tenemos ahora mismo. Cuidado, cerrad las puertas con llave, que viene la archiconocida Superstar MissFalo a robarnos los maridos!
Si habiendo jamón ibérico de pata negra 5 jotas en casa, no van a comer choped pork en Twitter ni en Onlyfans contigo, querida.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 1409349
JAJAJAJAJAJJAAJAJAJJA... Sí, es justamente eso!! Es el mayor temor que tenemos ahora mismo. Cuidado, cerrad las puertas con llave, que viene la archiconocida Superstar MissFalo a robarnos los maridos!
Si habiendo jamón de pata negra 5 jotas en casa, no van a comer choped pork en Twitter ni en Onlyfans contigo, querida.
El mi novio afirma que prefiere meterla en el tritura fiambre antes que tocar a esta “señora”, palabras textuales. Con esto me ha enamorado un poquito más pris ?

Con lo grandísimo que es Twitter y la cuenta de Misfalo que tiene 4 criaturillaaas pajerillas es bastante canteo que es ella la propietaria de la nueva cuenta Tetunanufalogate, le pone que hablemos de ella y fijo que tiene más cuentas activas (ya dijo algo en su día Supercoti) y que sigue por aquí mimetizada y cuando ve que esto cae, remueve su propia caquita. Ojalá Supercotilla saque la lista definitiva de tus múltiples nicks para que dejes de amenazar gente por aquí, y agradecida deberías estar de que no te haya denunciado a ti nadie. Meter a tu hija bebé en tu basura y nombrarlas a las dos en tu cuenta de pajill*ros hijamía tiene un nombre. Besito guapirina!!

Que estamos obsesionadas con ella dice...

¿No será más bien al revés?

giphy.gif

Uuuhhh Tetu, seguro que a tus pajiseguidores, les interesa muchísimo tu vida, sí, cuéntales la historia de las envidiosas un par de veces más y solo tendrás a Homero. Y lo de la obsesión que tenemos contigo... Sin palabras...siendo tu misma la que te has pasado en innumerables ocasiones por aquí, con tus múltiples caras...y además diciendo lo que decías de tus compañeras...Si según tu, te criticamos por envidia...lo que tu hacías con tus compañeras por aquí, ¿también lo és, o cómo se llama?.
No podemos tenerte envidia, querida, nuestras vidas podrán tener cosas buenas y cosas malas y a veces rachas muy malas... Pero no creo que ninguna quiera ni una 1/4 de tu vida...Nunca es tarde para desandar lo andado... Aunque es verdad, que cuanto más avanzada está la mierda, es más difícil... No sé...

Última edición:
Back