Mamide_6

Hola!! Hay un vídeo nuevo, en el que parece que Maca está mejor, está en planta y tiene ganas de comer ( se supone que eso es bueno), dice que le ha dicho a los niño que el bicho gordo se lo han quitado, espero que sea así y solo queden restos que con la quimioterapia la limpie por completo, ánimo familia 💪🏽
Es otra cosa que no entiendo...si el "bicho" era tan gordo como para producir una obstrucción intestinal y 5 litros de líquido...no entiendo que no la operaran desde el principio... salvo que haya crecido mucho en este tiempo, en cuyo caso el tratamiento.. En fin, que no entiendo nada

Es otra cosa que no entiendo...si el "bicho" era tan gordo como para producir una obstrucción intestinal y 5 litros de líquido...no entiendo que no la operaran desde el principio... salvo que haya crecido mucho en este tiempo, en cuyo caso el tratamiento.. En fin, que no entiendo nada

Prima no lo entiendes tú y muchas veces no lo entienden ni los medi@s, cada bicho es diferente y hay veces que da la cara en un sitio y está en otro, o se mueve y expande, en fin, l@s medic@s hacen lo que pueden, que no es poco, y esperemos que no esté ocultando nada y si lo hace en cierto modo está en su derecho, esperemos q todo continúe bien

Dijeron al principio de todo esto que había dicho la oncóloga que primero querían reducir el tamaño y luego la operarían

Si, muchas veces reducen primero el tamaño y despues operan.
La verdad q la abu en este ultimo video ya tiene otra cara eeh, se ve las cosas van aunq sea un poco mejor... Esperemos q todo siga asi aunq sea despacio pero q no den otros tantos pasos para atras

Con Macarena en el hospital tan delicada y la abuela haciendo publicidad del nuevo negocio de Macarena. A cuadros me he quedado.
La abuela yo creo que la pobre no es consciente de la gravedad . Imagino tamibién es normal . Los primeros videos cuando se lo detectaron contaba cosas como si tuviese una gripe.

La abuela yo creo que la pobre no es consciente de la gravedad . Imagino tamibién es normal . Los primeros videos cuando se lo detectaron contaba cosas como si tuviese una gripe.
No es momento de hacer publicidad de nada, honestamente. Pero ellas pensaran que como tienen tantas visualizaciones los tiktoks pues… Pero vamos no me parece momento ni lugar

La abuela ha sido enfermera más de 30 años y seguro que es consciente de todo,imagino que en esto de las cremas no le queda más remedio que dar ella la cara,no sabemos si han invertido,si la otra parte que menciona se lo ha pedido...pero sí,mal momento,no creo que en bastante tiempo Maca pueda dedicarse a subir videos

La abuela ha sido enfermera más de 30 años y seguro que es consciente de todo,imagino que en esto de las cremas no le queda más remedio que dar ella la cara,no sabemos si han invertido,si la otra parte que menciona se lo ha pedido...pero sí,mal momento,no creo que en bastante tiempo Maca pueda dedicarse a subir videos
Puede que tuvieran un acuerdo ya firmado y al tener un contrato tenían que hacerlo

He tenido que verlo varias veces Diosas porque me costaba pensar que estaba haciendo una "promo"... honestamente, me parece un poco fuera de lugar, aunque tengas un contrato, la situación es lo suficientemente delicada.

He tenido que verlo varias veces Diosas porque me costaba pensar que estaba haciendo una "promo"... honestamente, me parece un poco fuera de lugar, aunque tengas un contrato, la situación es lo suficientemente delicada.
Para mí no hay justificación posible. Ni contrato ni contrata ni nada. Está malísima y nos ponemos a hacer publicidad? Esto es aprovecharse de la situación y punto porque si leéis los comentarios hay MUCHOS que van a ir a la web a comprar y ellas sabían que eso iba a suceder

Última edición:
A mí me parece de ser muy sinvergüenza, la verdad. Por mucho que haya contratos de por medio, con temas así de salud cualquier contrato queda anulado. No sé cómo estarán económicamente, pero aprovecharse de la lástima de la gente, para vender, qué queréis que os diga...

Back