Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien que hizo, antes que le coman los gusanos que le coman los humanosPues en su momento no supe que tambien,,,,,,,,salió con B. Osborne y con Garzón. Me he enterado en estos días. ¡MADRE MIA QUE GRANDE ES SU COLECCION DE NOVIOS.......!
Sus genes son extraordinarios, desde luego. Y la vida de millonaria también ayuda mucho, ojocuidao.joer después de tres partos y cuatro hijos ya quisieran muchíiiisimas estar así, coñe la tía tiene unos genes excelentes
Sus genes son extraordinarios, desde luego. Y la vida de millonaria también ayuda mucho, ojocuidao.
Sí, si estoy de acuerdo. Ya he dicho que tiene unos genes estupendos. Con tres partos (uno gemelar) y estar así, tiene mérito, pero que no sólo son los genes, ¿eh? Que la buena vida y los tratamientos maravillosos ayudan mucho.vale que obviamente el dinero y la disciplina ayudan, pero hay otras x ahí que ya quisieran incluso teniendo las mismas posibilidades, mirad la Nuri o la Cué y sin pasar por tantos embarazos. No la comparo con el resto de mortales, como yo, que ni de lejos tengo ni esos genes ni sus posibilidades. La única que le ganaría seria la Abascal o incluso la mujer de Raúl, el resto están muy por detrás, en mi opinión.
Si pero mira la Nuri conejo como no está asíSus genes son extraordinarios, desde luego. Y la vida de millonaria también ayuda mucho, ojocuidao.