Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está libre pero ya no está mamá para inyectarle pasta, así que no sé yo si a amar le valdrá el don sin dinCayetano Martinez de Irujo esta libre.....
Dudo muchísimo que estén casados en gananciales.
A mí me cae bien Mar Flores, supo rectificar en su momento y creo que lo suyo con Merino ha sido amor de verdad, de hecho, yo creo que volverán. A Mar se ve que le gusta la vida tranquila, familiar y ser "señora de"...18 años de convivencia son muchos, todas las parejas pasan por baches, y más si ha habido tantos problemas legales. Un respiro durante un tiempo tampoco viene mal, a veces se retoman las cosas con más fuerza después de un parón.
Para mí la diferencia es que Mar viene de Usera, de una familia que al parecer tenía bastantes problemas y quiso vivir de otra manera. Sin padrinos y sin un entorno que te te proteja es difícil sobrevivir en el mundo que ella quería (ya lo es en el normal y corriente...) Parece que la insultan no tanto por el número de hombres con los que ha ido, sino por el estatus de ellos. Tampoco me parece que haya sido una exageración su vida sentimental comparada con la de muchas mujeres anónimas. Si hubiese sido de la Casa de Alba y no una adosada, pues hubiesen dicho que era alegre y festiva, como lo fue la duquesa y su hija. Pero ella no forma parte de ningún entorno protector.Me gusta mucho lo que has dicho.
Yo tengo 25 años pero desde pequeña me leía el Diez Minutos y me veía todos los programas de corazón (sí, era una mini maruja) y le pillé mucha tirria a Mar Flores, tanta que tenía un vestido con ocho años al que mi padre llamaba "el vestido de Mar Flores" y terminé por odiarlo
Sin embargo, con el tiempo he cogido otra perspectiva, y creo que a Mar Flores la prensa la ha tratado muy mal. La han puesto de "fulana", por decirlo un poco finamente, cuando otras que hacen lo mismo tipo la Preysler son para esos mismos criticones grandes señoras. ¿Qué diferencia hay entre Mar y las demás? Sí, se ve que no es una mujer que se quiera casar con un "pobre", pero como les pasa a la mayoría de las famosas, que tampoco se irían con un albañil o con un médico de cabecera.
Con los años llegaron a decir que había ayudado mucho a Cayetano con problemas que tenía cuando estaban juntos, que ayudó a la hermana y a los sobrinos... o sea, que tan mala, tan sumamente mala, no debe de ser. Simplemente creo que a ella, por lo que sea, le han faltado amistades en la prensa que nos la presentaran como una mujer refinada, elegante y todas esas chorradas que ponen de otras mujeres que tienen relaciones sentimentales como las que ha tenido Mar.
Por cierto, la veo muy guapa y muy dulce con sus hijos, las fotos hablan por sí solas.