De cara la veo fea y viejuna. Con ojos pequeños, mejillas hundidas, boca feúcha y pelillos de rata. Pero de tipo está estupenda, y el vestidiqui plisado si me gusta
Lequio y ella estaban hechos el uno para el otro...lastima que no prosperó. Hubieran dado momentazos
No menciono scalpers por que no le regalaron la ropa.. el vestido es feo de solemnidad .. yo honestamente prefiero pagarmer el mio que ir a la comunion de mi hijo vestida de paracaidas rosado
A mi ese vestido Caprile me parece feo feísimo, me recuerda a esos manteles que cubrían las mesas camilla. De cintura para abajo bien pero, ese cuello y esas mangas me parecen horrorosas.
Cayetano además anda muy sólo y desde que estuvo malo se le ve débil mental y físicamente, Mar a por él, él necesita una mujer así que lo lleve...y yo disfrutaría un montón viéndolos, pareja del verano y más porfi, además es perfecta para él porque es muy niñero.
Otra que se pinta el careto con Perfect365 pa aburrir!!! Parece un holograma
(Ironic mode on) Por cierto, los hoteles muuuu novedosos (ironic mode off)
DE RUTA POR DONOSTIA CON UN ‘LOOK’ TOTAL DENIM
Como ya sabéis, hace unas semanas estuve en Guetaria asistiendo al desfile de Roberto Torretta con motivo de la GdM Donostia Moda Festival. El País Vasco es una de las comunidades autónomas que más me gusta por sus paisajes y, sobre todo, por lo bien que se come. Aprovechando mi estancia allí, tuve la suerte de conocer un poco mejor San Sebastián de la mano de unos amigos que viven en la ciudad. Me gustaría compartir algunos tips por si tenéis previsto ir este verano.
Si estáis buscando alojamiento, os recomiendo el Hotel de Londres o el María Cristina, ubicados en pleno centro de la ciudad y a escasos metros del mar. Así podréis salir a hacer footing por la playa de la Concha a primera hora de la mañana y empezar el día con energía. Para ir de tapas, me encanta Ganbara, en la calle San Jerónimo, 19. Se trata de una taberna muy familiar con una amplia barra de pintxos donde podéis pedir ensaladilla rusa, un delicioso croissant con jamón o bien unos hongos con huevo. ¡Son mis favoritos!
Para cenar, el restaurante Rekondo es sin duda una gran elección. Está ubicado en el famoso monte Igeldo y es uno de los ejemplos más auténticos de la cocina tradicional vasca. Además, su bodega es considerada una de las 5 mejores del mundo. ¡Tiene más de 4.800 referencias! Todo un paraíso para los grandes catadores de vino.
Si vais a Guetaria os recomiendo comer en el restaurante Kaia-kaipe, ubicado en la Calle del General Arnao, 4. Es una casa vasca frente al mar que lleva ofreciendo sus servicios desde 1962. Cuando estuve allí, su dueño y chef, Igor Arregui, nos enseñó su colección privada de botellas, ¡es impresionante! Si aún os queda tiempo, podéis dar el salto a San Juan de Luz, en el sudoeste de Francia, en la costa vasca.
Para esta ruta turística llevé un total look denim compuesto por chaleco, blazer y pantalón tobillero de Roberto Torreta. Lo combiné con una camiseta básica de algodón en blanco con cuello pico de la marca Brownie. Como complementos, elegí un cinturón con tachuelas en color negro, maxi gafas negras de Céline y un fular en tonos granate y beige con detalle de estrellas de Scalpers. Para estar cómoda todo el día, aposté por unas sneakers en azul marino, son perfectas para caminar.
Y por último y para guardar todo lo que necesito, el bolso Carrie Militar de MFM en tejido técnico de estampado camuflaje combinado con piel en color negro. Os confieso que soy adicta a la línea de viaje camuflaje de MFM.