Mar Flores

primas quería plantear ésto aquí porque estoy obssesed con la obsesión de kiko matamoros con mar flores. Siempre he pensado que a los hermanos Matamoros les encantaba Mar Flores, vamos, que secretamente la que le gustaba a Kiko era más Mar que su hermana Marián jajaja y de ahí el réncor que le tiene y la obsesión con llamarla mantis religiosa etc. qué opináis?

primas quería plantear ésto aquí porque estoy obssesed con la obsesión de kiko matamoros con mar flores. Siempre he pensado que a los hermanos Matamoros les encantaba Mar Flores, vamos, que secretamente la que le gustaba a Kiko era más Mar que su hermana Marián jajaja y de ahí el réncor que le tiene y la obsesión con llamarla mantis religiosa etc. qué opináis?
Hombre este sabe mucha mierda de ella porque era su representante

Yo creo que es posible porque son igual de mierdas los dos

Ni por todo el oro del mundo perdería yo mi vida con un señor que no me gusta,y hasta me repugnara,por vivir una vida de lujo...

Con lo bonito que es, estar con alguien de quien estas enamorado,no entiendo como pueden cambiar eso por ropa cara y una vivienda que, a mí, se me haría odiosa si la compartiera con alguien que,no solo no me gustara,sino que me resultara repulsivo acostarme con él...

Y hay muchas de estas mujeres que dignidad no tienen,pero de estómago, están sobradas...

Y no lo digo por Merino o Sacal,que no resultan tan repugnantes,pero yo no creo que estuviera enamorada de ninguno de ellos.

Y,al final,el tiempo va haciendo estragos en los cuerpos de quienes antes eran unas diosas,y la cruel realidad hace que muchas veces se queden solas porque, este tipo de hombres,casi todos buscan estar al lado de una chica joven, y las dejan cuando ellas ya no lo son..

El dinero parece haber sido lo más importante en la vida de esta mujer. Qué triste...

El mensaje es antiguo y daría para otro hilo de psicología, pero te sorprendería de lo que son capaces algunas mujeres por no estar solteras o por estatus socioeconómico. En mi entorno tengo casos que dan lástima, pero también entiendo que al final, conformarse y autoengañarse es otra forma de ser feliz.