Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre este sabe mucha mierda de ella porque era su representanteprimas quería plantear ésto aquí porque estoy obssesed con la obsesión de kiko matamoros con mar flores. Siempre he pensado que a los hermanos Matamoros les encantaba Mar Flores, vamos, que secretamente la que le gustaba a Kiko era más Mar que su hermana Marián jajaja y de ahí el réncor que le tiene y la obsesión con llamarla mantis religiosa etc. qué opináis?
Yo creo que es posible porque son igual de mierdas los dosprimas quería plantear ésto aquí porque estoy obssesed con la obsesión de kiko matamoros con mar flores. Siempre he pensado que a los hermanos Matamoros les encantaba Mar Flores, vamos, que secretamente la que le gustaba a Kiko era más Mar que su hermana Marián jajaja y de ahí el réncor que le tiene y la obsesión con llamarla mantis religiosa etc. qué opináis?
Habló la monógama, leal (recordemos audios de sacal y Merino), y ejemplo de mujer trabajadora y empoderar, que no ha hecho nada productivo en su vida , a parte de ir al gym y vivir de los tíosJ0der !!!! Habló la monógama !!
Estará contratando acompañante en prados más verdes.q fue del mexicano, Sacal?
EL peinado con lo fácil q es y lo mal q lo lleva sp! Lo de los estiramientos y botox (o votox q no se como se escribe) he visto a pocos famosos q paren a tiempo. Acaban pareciendo todos momias plastificadas andantesDebería cambiar de peinado, dejarse de estiramientos, y cambiar de estilo de vestir porque se está momificando
Desde luego, ese tipo nunca está solo, aunque sea para presumir de tener una tipa al lado, porque me da que funcionar, no funciona, lo veo cero erótico, viril.Estará contratando acompañante en prados más verdes.
Ni por todo el oro del mundo perdería yo mi vida con un señor que no me gusta,y hasta me repugnara,por vivir una vida de lujo...
Con lo bonito que es, estar con alguien de quien estas enamorado,no entiendo como pueden cambiar eso por ropa cara y una vivienda que, a mí, se me haría odiosa si la compartiera con alguien que,no solo no me gustara,sino que me resultara repulsivo acostarme con él...
Y hay muchas de estas mujeres que dignidad no tienen,pero de estómago, están sobradas...
Y no lo digo por Merino o Sacal,que no resultan tan repugnantes,pero yo no creo que estuviera enamorada de ninguno de ellos.
Y,al final,el tiempo va haciendo estragos en los cuerpos de quienes antes eran unas diosas,y la cruel realidad hace que muchas veces se queden solas porque, este tipo de hombres,casi todos buscan estar al lado de una chica joven, y las dejan cuando ellas ya no lo son..
El dinero parece haber sido lo más importante en la vida de esta mujer. Qué triste...
Es que yo salgo de los parametros normalesSi tú lo dices... yo lo veo natural
Lo raro es lo tuyo que con casi 20 años más que yo no tengas ni una arruga.
Sí, con ese nick tan fino, moderno e inspirador de una piel tersaEs que yo salgo de los parametros normales