Y a la novia también la sigueEl tiene novia me parece
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y a la novia también la sigueEl tiene novia me parece
Ese shiba será el de sus padres. En su día compartió que le regalaron unoPrimas compartirán la custodia de los perros?
Que hacía hoy en manga larga?Primas compartirán la custodia de los perros?
Primas, revisando este hilo he recordado algo. Cuando estaba en la universidad (allá por 2016-2017) mi crush era Asensio y hablándolo con un compañero mallorquín me comentó que Marco era bisexual pero que en se etapa del R.Madid tenía que tener novia si o si. Este compañero del que os hablo estaba muy metido en el mundillo de la noche, incluso me enseño fotos con Marco y chats con él...
Prima lo de las fotos y chats que me enseñó y vi con mis propios ojos... no son rumoresLa cantidad de rumorologia que se genera sobre una faslsedad es tremenda....
Recordemos si no como todos hemos tenido un amigo directo que aseguraba haber visto la escena del perro y la mermelada.
Esa mano es la de ella .. o mi me parece de mujer.Soy yo o esta nos está intentando decir algo?
Entre el cuello roto para que se vea el Maseratti y la mano de hombre con anillo de casado..( quizás no sea anillo de casado por que no tengo ni idea)
Y si es suyo, que raro que nunca haya enseñado que conduce ese coche.
Por que sacas el tema de la bisexualidad ? yo no lo he hecho...Prima lo de las fotos y chats que me enseñó y vi con mis propios ojos... no son rumores
Edito para decir: y qué hay de malo en que sea bisexual???
Porque básicamente es de lo que yo estaba hablando y me has dicho que eran rumores?Por que sacas el tema de la bisexualidad ? yo no lo he hecho...
Uyyy que pasa con paddy?La que puso los cuernos que hizo explotar todo fue Sandra, Marco la pilló y le dijo que no hacia falta que volviese a Paris.
Las compañias como Paddy no podían traer nada bueno…
Prima, necesito detalles, si quieres puedes decirmelos por privLa que puso los cuernos que hizo explotar todo fue Sandra, Marco la pilló y le dijo que no hacia falta que volviese a Paris.
Las compañias como Paddy no podían traer nada bueno…