Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es otra persona completamente diferente, ya no es ellaLa madre ha subido fotos del viaje con sus hijas y su nuera. Y vaya destrozo se ha hecho María, está deformada de tanto pinchazo.
opino igualQue pensáis de rocio? Porque a mí me gustaba bastante la veía natural y espontánea,
Físicamente en estos últimos meses ha cambiado mucho a mejor la verdad , pero la veo un poco subida que su mayor aspiración es ser Instagram como su amiga María y me está pareciendo bastante trepa y falsilla.
El fin de semana fue a comer al Grosso Napoletano y lo etiquetó. Pensé que sin más y ayer sorpresa , nuevo podcast con los dueños…. Que opináis? No la veis forzando mucho el hacerse hueco?
A mí es que últimamente me dan pereza las dos. Están de un snob insoportable. Ese comentario de Ro sobre la gente de vacaciones o tomando una caña… ¿Perdona? Que tenéis un podcast sobre influs, que no destacan por un trabajo muy pesado, la verdadQue pensáis de rocio? Porque a mí me gustaba bastante la veía natural y espontánea,
Físicamente en estos últimos meses ha cambiado mucho a mejor la verdad , pero la veo un poco subida que su mayor aspiración es ser Instagram como su amiga María y me está pareciendo bastante trepa y falsilla.
El fin de semana fue a comer al Grosso Napoletano y lo etiquetó. Pensé que sin más y ayer sorpresa , nuevo podcast con los dueños…. Que opináis? No la veis forzando mucho el hacerse hueco?
Flipo con lo cambiadisima que está cada día, lo artificial, y lo SEÑORA