María Fernández Rubíes (Frubies)

Buenas tardes primas.

He estado husmeando un poco por instagram, y he ido a parar casualmente al perfil de un primo de Manu, que es piloto, está como un queso, y se llama Perico Durán. No es la primera vez que entro a su perfil a mirar sus publis y a alegrarme la vista, y deslizando un poco el dedo, he visto una publi con su nueva novia y... sorpresa! Es Lara Álvarez!!!! Madre mía, esta gente emparenta siempre con famosos. El chico más guapo y atractivo no puede ser... virgen santa!!!

Que pensáis de rocio? Porque a mí me gustaba bastante la veía natural y espontánea,
Físicamente en estos últimos meses ha cambiado mucho a mejor la verdad , pero la veo un poco subida que su mayor aspiración es ser Instagram como su amiga María y me está pareciendo bastante trepa y falsilla.
El fin de semana fue a comer al Grosso Napoletano y lo etiquetó. Pensé que sin más y ayer sorpresa , nuevo podcast con los dueños…. Que opináis? No la veis forzando mucho el hacerse hueco?

Que pensáis de rocio? Porque a mí me gustaba bastante la veía natural y espontánea,
Físicamente en estos últimos meses ha cambiado mucho a mejor la verdad , pero la veo un poco subida que su mayor aspiración es ser Instagram como su amiga María y me está pareciendo bastante trepa y falsilla.
El fin de semana fue a comer al Grosso Napoletano y lo etiquetó. Pensé que sin más y ayer sorpresa , nuevo podcast con los dueños…. Que opináis? No la veis forzando mucho el hacerse hueco?
opino igual
está deseandito vivir del cuento como su amiga
además esta tiene estudios y está formada para saber colarla mejor que Frubi

A mí es que últimamente me dan pereza las dos. Están de un snob insoportable. Ese comentario de Ro sobre la gente de vacaciones o tomando una caña… ¿Perdona? Que tenéis un podcast sobre influs, que no destacan por un trabajo muy pesado, la verdad

He estado viendo el último podcast… Me incomoda ver a Frubi, me causa rechazo su nueva cara de Carmen de Mairena. Con el gusto que daba de ver antes a esta chica, y ahora es todo lo contrario. Pero qué torpeza la suya de haberse hecho ese destrozo!

Back