- Calificaciones
- 429
Ha ido a la fiesta de Cuore! A ver si alguien la caza y la vemos tal cual sin recortes y filtros 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora es culpa del helicobacter...Me parece increible que este igual que antes de operarse, que dejadez por su parte y que mal me parece que siempre diga que es culpa de los medicos
Me gusta como se esconde tras las cajas jajajajaKilla MarÃa eres una ridÃcula.
Te metes un fotochó que flipas.
Juzguen ustedes mismas queridas primas.
Ver el archivo adjunto 3645801Ver el archivo adjunto 3645802
En las próximas navidades pÃdele a los reyes un curso de fotochó porque cada vez haces más el ridÃculo.
Estaba claro que eso de que estaba bajando de peso era mentira, mentira igual que lo de decir que habÃa que parar la bajada de peso según el médico y que no quiere pesar menos de 80 kilos, es que el chiste se cuenta solo MarÃa queridaX mucho q la lase quiera esconder en una esquina de la fiesta, se le pillo!!!!! Cómo ya os dije sigue con su tamaño original.
Ver el archivo adjunto 3646485
Madre del amor hermoso!!
Esque estoy flipando, mucho, osea como puede estar asà con lo que le costó la primera vez que se operó, esque alucino
Y ya no solo el bypass, no quiero imaginarme la barriga, las piernas, el pecho, todo operado y estiradito que se le quedó, es que pasar por tanta operación para quedarte como tú quieres y cuando lo consigues volver a ponerte asÃ....ya deja ver qué deberia ir a un psicólogo.Esque estoy flipando, mucho, osea como puede estar asà con lo que le costó la primera vez que se operó, esque alucino