Mariamakeup (Maria Moreno)

Me parece increible que este igual que antes de operarse, que dejadez por su parte y que mal me parece que siempre diga que es culpa de los medicos
Ahora es culpa del helicobacter...
Que se ponga púa a comer y se mueva menos que un bonsai no tiene nada que ver...
Me recuerda a mi, cuando llegaba tinkiwinki a casa, echaba la vida y le decía a mi madre que me había sentado mal la cena, omitía por supuesto los 20 cubatas después de la cena ..

X mucho q la la 🪳se quiera esconder en una esquina de la fiesta, se le pillo!!!!! Cómo ya os dije sigue con su tamaño original.
Ver el archivo adjunto 3646485
Estaba claro que eso de que estaba bajando de peso era mentira, mentira igual que lo de decir que había que parar la bajada de peso según el médico y que no quiere pesar menos de 80 kilos, es que el chiste se cuenta solo María querida

Esque estoy flipando, mucho, osea como puede estar así con lo que le costó la primera vez que se operó, esque alucino
Y ya no solo el bypass, no quiero imaginarme la barriga, las piernas, el pecho, todo operado y estiradito que se le quedó, es que pasar por tanta operación para quedarte como tú quieres y cuando lo consigues volver a ponerte así....ya deja ver qué deberia ir a un psicólogo.

Back