A mí se me hace muy raro. Ha sido hoy y a las cinco de la tarde ya estaba en casa??No entiendo que le hagan la operación que le han hecho y el mismo día la manden a casa…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí se me hace muy raro. Ha sido hoy y a las cinco de la tarde ya estaba en casa??No entiendo que le hagan la operación que le han hecho y el mismo día la manden a casa…
Lo mismo es un balón…puede ser?A mí se me hace muy raro. Ha sido hoy y a las cinco de la tarde ya estaba en casa??
Yo no me enteré cómo era la operación pero ayer volví a leer el foro y vi que esta prima hablaba de esta técnica y se ve que es bastante nueva, que te operan a través de la bocaEs que creo que la seguridad social endoscopias bariátricas (su proceso) no lo cubre en ninguna parte, solo bypass o manga, me suena muy muy raro que la seguridad social le haga eso
Edito,que acabo de buscar información, ya me sonaba a mí raro, os dejo enlace¿Cubre la Seguridad Social el método endomanga? • Portal de salud
La endomanga es un método de reducción de estómago sin cirugía que ayuda a perder peso a personas con obesidad, ¿en qué casos lo cubre la Seguridad Social?tusdudasdesalud.com
Ver el archivo adjunto 3742753
Exacto,.mediante endoscopia hacen pliegues en el estómago y lo suturan para dejarlo más pequeño, el mismo día te vas a casa, pero ya dije que eso no lo cubre la SS que yo sepaYo no me enteré cómo era la operación pero ayer volví a leer el foro y vi que esta prima hablaba de esta técnica y se ve que es bastante nueva, que te operan a través de la boca, ponen como unas grapas al estomago para reducirlo y ya está. Se puede hacer a partir de 10-12 kgs que sobren.
Lo que no entiendo es que del tamaño que debe ser su estómago, y ahora lo suturan? Y ella feliz, con tal de verse delgada... Y es que no entiende que adelgazar, dentro de lo complicado, es fácil, lo jodido es mantenerse. Y eso ella no lo va a conseguir con ninguna operación.
Prima, como llevas este tema? si se puede denunciar, yo me sumo. Y más si se han saltado listas y procedimientos por los padres. Es vergonzoso, además está demostrado que ella no es una paciente responsable.Pues a mi me gustaría denunciar este caso y me estoy informando donde debo y si puedo hacerlo porque me parece una tomadura de pelo que aya pacientes como yo en lista de espera de 3 años para hacermelo por primera vez y por problemas de salud y llegue esta tipa y se lo agan sin lista de espera y por tercera vez !!estamos locos o que que 1 vez bueno esta pero 2 y 3 veces. A ella ya le an dado la oportunidad no a sabido aprovecharla es problema de ella no de nadie estoy vamos moviendo cielo y tierra aver donde puedo ir y hacer una denuncia pública, privada y por todos los sitios
Las habrá triturado y estará engulléndolas cual pavoY alguien duda de que las magdalenas son un antojo de ella?
Chicas las listas de espera quirúrgicas va por hospitales, y es público, la chica que dice 3 años de espera para la operación me resulta muy raro. En Madrid se os da un código para que cada una vayáis consultando como vais en la lista de espera y te dice cuantas personas tienes delante y la media de espera.Prima, como llevas este tema? si se puede denunciar, yo me sumo. Y más si se han saltado listas y procedimientos por los padres. Es vergonzoso, además está demostrado que ella no es una paciente responsable.
Depende de la Comunidad, en Murcia te dan una fecha aproximada de cuando te toca, según la prioridad que le hayan dado a tu intervención pero hay mucho chanchullo.Chicas las listas de espera quirúrgicas va por hospitales, y es público, la chica que dice 3 años de espera para la operación me resulta muy raro. En Madrid se os da un código para que cada una vayáis consultando como vais en la lista de espera y te dice cuantas personas tienes delante y la media de espera.
Estoy hablando en Andalucia..Chicas las listas de espera quirúrgicas va por hospitales, y es público, la chica que dice 3 años de espera para la operación me resulta muy raro. En Madrid se os da un código para que cada una vayáis consultando como vais en la lista de espera y te dice cuantas personas tienes delante y la media de espera.