No sé exactamente que tiene que ver el tratamiento hormonal con un despropósito para su cuerpo. Si lo dices porque crees que las hormonas incrementan la tasa de cáncer o algo parecido te informo que no.
Ni la estimulación hormonal ovárica provoca cáncer de ovarios ni la ICSI se asocia a un mayor riesgo de cáncer de cáncer de próstata. La causa está en la infertilidad
www.abc.es
Por si acaso te paso el enlace donde vienen los estudios, y no lo sé porque sí estoy muy metida en este mundo y me he leído absolutamente todo.
No se por qué tiene que salir diciendo lo de la adopción , no le veo correlación ninguna. Las mujeres cuando quieren tener hijos se ponen a mirar adopciones o se ponen a follxx para quedarse preñadas? Por qué debe ella decir que tiene que adoptar pero una mujer fértil no? Sería igual de bonito el gesto. Y los niños que están en adopción son igual de validos para mujeres fértiles que infértiles. Por qué las parejas de lesbianas pasan por un tratamiento de reproducción y no adoptan? Díselo también a ellas no?
Además que nadie, absolutamente nadie sabe si ella está metida en alguna lista de adopción. Listas en las que te tiras años hasta que te dan al niño .
Y si efectivamente tu opinión es una opinión de mierda.