Marius Borg Høiby

Ahora Marius Borg Høiby habla sobre el caso de violación: - El momento más difícil de mi vida​

El príncipe de cartón ha decidido cambiar de abogado, pero ahora envía un gran agradecimiento a su antiguo defensor

Marius Borg Høiby, de 28 años, ha cambiado de abogado defensor en el extenso caso penal que le afecta, según informan varios medios noruegos.

El ex abogado Øyvind Bratlien ha sido sustituido por Ellen Holager Andenæs, una abogada experimentada con experiencia tanto en la policía como en los tribunales, escribe Aftenposten.

- Puedo confirmarlo -le dice Andenæs al periódico, pero no quiere hacer más comentarios sobre el asunto.

Pero el cambio también será la primera vez que el propio Marius Borg Høiby hable sobre el tema :

- Me gustaría agradecer a Øyvind Bratlien y a sus colegas por la asistencia jurídica que he recibido durante los últimos seis meses.

“Estuvieron a mi lado durante el período más difícil de mi vida y siempre les estaré agradecido por ello”, dice un comunicado de Høiby.

Bratlien ha sido el abogado de Høiby desde su arresto en agosto, pero se desconoce el motivo del cambio de abogado.

Andendæs afirma que ahora dedicará tiempo a revisar los documentos del caso.

963bd199-e311-46a8-bc9a398158818469.jpg

Marius Borg Høiby ha cambiado de defensa​

Ellen Holager Andenæs es la nueva abogada defensora de Marius Borg Høiby, según confirma a TV 2.
Desde agosto, Øyvind Bratlien es el abogado defensor de Høiby. TV 2 no ha podido obtener ningún comentario de Bratlien, pero él confirma el cambio a Aftenposten , que fue el primero en informar el asunto.
– Me gustaría agradecer a Øyvind Bratlien y a sus colegas la asistencia jurídica que he recibido durante los últimos seis meses. Han estado a mi lado durante el período más difícil de mi vida. Siempre estaré agradecido por ello, dice Høiby en una declaración a través de Andenæs.
La nueva abogada defensora afirma que ahora dedicará tiempo a familiarizarse con los documentos del caso que forman la base del proceso penal contra Høiby.
Høiby fue arrestado el 4 de agosto del año pasado después de agredir a su entonces novia en un apartamento de Frogner, Oslo.
Está acusado de violencia doméstica contra la mujer antes mencionada, y posteriormente también fue acusado de violencia doméstica contra otras dos ex novias, Juliane Snekkestad (29) y Nora Haukland (27).
Høiby también está acusado de dos violaciones. Él niega todos los cargos.

Ahora Marius Borg Høiby habla sobre el caso de violación: - El momento más difícil de mi vida​

El príncipe de cartón ha decidido cambiar de abogado, pero ahora envía un gran agradecimiento a su antiguo defensor

Marius Borg Høiby, de 28 años, ha cambiado de abogado defensor en el extenso caso penal que le afecta, según informan varios medios noruegos.

El ex abogado Øyvind Bratlien ha sido sustituido por Ellen Holager Andenæs, una abogada experimentada con experiencia tanto en la policía como en los tribunales, escribe Aftenposten.

- Puedo confirmarlo -le dice Andenæs al periódico, pero no quiere hacer más comentarios sobre el asunto.

Pero el cambio también será la primera vez que el propio Marius Borg Høiby hable sobre el tema :

- Me gustaría agradecer a Øyvind Bratlien y a sus colegas por la asistencia jurídica que he recibido durante los últimos seis meses.

“Estuvieron a mi lado durante el período más difícil de mi vida y siempre les estaré agradecido por ello”, dice un comunicado de Høiby.

Bratlien ha sido el abogado de Høiby desde su arresto en agosto, pero se desconoce el motivo del cambio de abogado.

Andendæs afirma que ahora dedicará tiempo a revisar los documentos del caso.
Típica estrategia de la defensa, cambiar el abogado para dilatar el proceso, retrasando cualquier posible juicio alegando que el nuevo abogado tiene que ponerse al día con el caso; ya sea para encontrar grises en las evidencias, señalar algún mal procedimiento policial o dejar que se venzan los términos.

963bd199-e311-46a8-bc9a398158818469.jpg

Marius Borg Høiby ha cambiado de defensa​

Ellen Holager Andenæs es la nueva abogada defensora de Marius Borg Høiby, según confirma a TV 2.
Desde agosto, Øyvind Bratlien es el abogado defensor de Høiby. TV 2 no ha podido obtener ningún comentario de Bratlien, pero él confirma el cambio a Aftenposten , que fue el primero en informar el asunto.
– Me gustaría agradecer a Øyvind Bratlien y a sus colegas la asistencia jurídica que he recibido durante los últimos seis meses. Han estado a mi lado durante el período más difícil de mi vida. Siempre estaré agradecido por ello, dice Høiby en una declaración a través de Andenæs.
La nueva abogada defensora afirma que ahora dedicará tiempo a familiarizarse con los documentos del caso que forman la base del proceso penal contra Høiby.
Høiby fue arrestado el 4 de agosto del año pasado después de agredir a su entonces novia en un apartamento de Frogner, Oslo.
Está acusado de violencia doméstica contra la mujer antes mencionada, y posteriormente también fue acusado de violencia doméstica contra otras dos ex novias, Juliane Snekkestad (29) y Nora Haukland (27).
Høiby también está acusado de dos violaciones. Él niega todos los cargos.

Me pregunto si los abogados anteriores habrán sugerido algún tipo de defensa que dejaba ver alguna culpabilidad de parte de Marius y a eso se debe el cambio. :unsure:

Aftenposten: Según se informa, perdió su trabajo después del ataque a Marius​

Juliane Snekkestad se casó con un nuevo novio el 17 de mayo. La influencer y modelo mostró a su novio por primera vez después de su ruptura con Marius Borg Høiby. La influencer y modelo mostró por primera vez a su novio tras su ruptura con Marius Borg Høiby.

CANCELADA: Según Aftenposten, a Juliane Snekkestad le cancelaron un trabajo después de que su entonces novio, Marius Borg Høiby, la golpeara en 2019.

El incidente será parte de la investigación policial.

Marius Borg Høiby y Juliane Snekkestad fueron amantes durante unos cuatro años, de 2018 a 2022.

Después de que Borg Høiby fuera arrestado y acusado de daños corporales y daños tras un incidente en un apartamento en Frogner en la noche del 4 de agosto de 2024, Juliane Snekkestad también salió y habló sobre sus experiencias de su relación con el hijo de Mette-Marit.

Aftenposten ahora escribe sobre una discusión que la pareja tuvo una noche de diciembre de 2019, que supuestamente terminó con Høiby golpeando a Snekkestad en la cara. Este incidente será parte de la investigación policial, escribe el periódico.

Marius Borg Høiby no se declaró culpable de los cargos formulados por Snekkestad.

La asignación de trabajo fue cancelada
El martes se anunció que Holager Andenæs asumió el cargo de defensor del Høiby en lugar de Øyvind Bratlien.

Según el periódico, que supuestamente vio una foto que Snekkestad se tomó a sí misma al día siguiente, tenía el labio agrietado y la cara hinchada.

Juliane Snekkestad trabajaba como modelo y pocos días después del incidente se fue al extranjero para una sesión fotográfica.

En un correo electrónico a la agencia de modelos, escribió que el maquillaje podría tener que esforzarse más para cubrir el daño. El trabajo fotográfico fue cancelado.

La abogada defensora de Borg Høiby, Ellen Holager Andenæs, escribió lo siguiente en un SMS a Nettavisen:

– No voy a hacer comentarios sobre la investigación en curso y no creo que Nettavisen deba hacerlo tampoco.

Nettavisen ha intentado repetidamente ponerse en contacto con el abogado defensor de Snekkestad, Petter Grødem. Hasta el momento no ha podido responder a nuestras preguntas.

Supuestamente le ofreció al Príncipe Heredero ver las fotografías.​

Anteriormente se informó que la madre de Snekkestad ha estado en contacto con el príncipe heredero Haakon sobre la relación entre Snekkestad y Høiby .

En un SMS al Príncipe Heredero, se dice que la madre de Snekkestad escribió:

"Puedo enviarle las fotografías de los golpes y marcas que le infligió a Juliane, la testigo, así como el intercambio de correos electrónicos con la agencia de modelos si lo desea". "Todo está bien", escribe Aftenposten.

Se dice que el Príncipe Heredero nunca aceptó ver las fotografías.

Los herederos han sido unos completos inútiles como padres. Q pésima elección para reina de Noruega!!Se nota q están ahí para disfrutar de los privilegios solamente y q su representación le resbala. Ellos avían muy bien el mal camino de este individuo y nada hicieron x corrgirlo. Ahora es una escoria humana y sigue gozando de privilegios. Me preguntó, xq no está preso para q pague algo del daño q ha hecho? Q hubiera Sido de su vida y la de su madre si no s hubieran topado con el bombazo de Hakon?

Back