Aftenposten: Según se informa, perdió su trabajo después del ataque a Marius
CANCELADA: Según Aftenposten, a Juliane Snekkestad le cancelaron un trabajo después de que su entonces novio, Marius Borg Høiby, la golpeara en 2019.
El incidente será parte de la investigación policial.
Marius Borg Høiby y Juliane Snekkestad fueron amantes durante unos cuatro años, de 2018 a 2022.
Después de que Borg Høiby fuera arrestado y acusado de daños corporales y daños tras un incidente en un apartamento en Frogner en la noche del 4 de agosto de 2024, Juliane Snekkestad también salió y habló sobre sus experiencias de su relación con el hijo de Mette-Marit.
Aftenposten ahora escribe sobre una discusión que la pareja tuvo una noche de diciembre de 2019, que supuestamente terminó con Høiby golpeando a Snekkestad en la cara. Este incidente será parte de la investigación policial, escribe el periódico.
Marius Borg Høiby no se declaró culpable de los cargos formulados por Snekkestad.
La asignación de trabajo fue cancelada
El martes se anunció que Holager Andenæs asumió el cargo de defensor del Høiby en lugar de Øyvind Bratlien.
Según el periódico, que supuestamente vio una foto que Snekkestad se tomó a sí misma al día siguiente, tenía el labio agrietado y la cara hinchada.
Juliane Snekkestad trabajaba como modelo y pocos días después del incidente se fue al extranjero para una sesión fotográfica.
En un correo electrónico a la agencia de modelos, escribió que el maquillaje podría tener que esforzarse más para cubrir el daño. El trabajo fotográfico fue cancelado.
La abogada defensora de Borg Høiby, Ellen Holager Andenæs, escribió lo siguiente en un SMS a Nettavisen:
– No voy a hacer comentarios sobre la investigación en curso y no creo que Nettavisen deba hacerlo tampoco.
Nettavisen ha intentado repetidamente ponerse en contacto con el abogado defensor de Snekkestad, Petter Grødem. Hasta el momento no ha podido responder a nuestras preguntas.
Supuestamente le ofreció al Príncipe Heredero ver las fotografías.
Anteriormente se informó que la madre de Snekkestad ha estado en contacto con el príncipe heredero Haakon sobre la relación entre Snekkestad y Høiby .
En un SMS al Príncipe Heredero, se dice que la madre de Snekkestad escribió:
"Puedo enviarle las fotografías de los golpes y marcas que le infligió a Juliane, la testigo, así como el intercambio de correos electrónicos con la agencia de modelos si lo desea". "Todo está bien", escribe Aftenposten.
Se dice que el Príncipe Heredero nunca aceptó ver las fotografías.
Hendelsen skal være en del av politiets etterforskning.
www.nettavisen.no