Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero puedes preferir niña y al enterarte que es niño y tenerlo, enamorarte de tal manera que no te imagines sin el y no te imagines con niña… es lo que suele pasarle a la gente que tiene preferencia al menos a mi alrededor pero me da la sensación de que en ella no ha sido así…Ella ya dijo que prefería niña. También ha tenido mala suerte porque esta gente es una superficial de narices y el niño no entra en el canon estético
Ver el archivo adjunto 3688615
Pero puedes preferir niña y al enterarte que es niño y tenerlo, enamorarte de tal manera que no te imagines sin el y no te imagines con niña… es lo que suele pasarle a la gente que tiene preferencia al menos a mi alrededor pero me da la sensación de que en ella no ha sido así…
Solo me queda darte la razón en todo.Porque ella quería una niña para ponerle vestiditos y todas las instatonterias cursis que se han puesto de moda. Que si, podría haber salido un niño tipo el de la Pombo o la Ferragni y ella se hubiera requeteenamorado y lo tendríamos hasta en la sopa pero esque ha sacado a día de hoy lo mas feo de cada uno
Será que compran los seguidores de allí. Les saldrán más baratosBuah primas estoy living con lo de que se han hecho virales en Brasil !! Puajajajajajaj El algoritmo de tiktok me ha enseñado ya 3 vídeos hoy de peña brasileña hablando del tema de las fotos de Marta con Ignacio! Con cientos de comentarios y miles de likes en cada vídeo !!!
Necesito saber si hay un “cotilleando” en Brasil para leer lo que opinan las primas brasileñas de todo esto
Muero
A mi me pasó con mi primer hijo, me quedé muy chafada porque quería niña, pero después desde que nació no lo hubiera cambiado por mil niñas.Pero puedes preferir niña y al enterarte que es niño y tenerlo, enamorarte de tal manera que no te imagines sin el y no te imagines con niña… es lo que suele pasarle a la gente que tiene preferencia al menos a mi alrededor pero me da la sensación de que en ella no ha sido así…
Es queee....Ella ya dijo que prefería niña. También ha tenido mala suerte porque esta gente es una superficial de narices y el niño no entra en el canon estético
Ver el archivo adjunto 3688615
Jajajajajaa que tengo q poner en TikTok para q me salgan prima?? Yo estoy living tbBuah primas estoy living con lo de que se han hecho virales en Brasil !! Puajajajajajaj El algoritmo de tiktok me ha enseñado ya 3 vídeos hoy de peña brasileña hablando del tema de las fotos de Marta con Ignacio! Con cientos de comentarios y miles de likes en cada vídeo !!!
Necesito saber si hay un “cotilleando” en Brasil para leer lo que opinan las primas brasileñas de todo esto
Muero