Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

En el instagram de @salseologia lo esta comentando. Pero no se sabe el porqué son tan virales en Brasil

Marta me está dando muchas vibes de que quería tener niña a toda costa. No digo más de lo que pienso pero por ahí van los tiros.

Ella ya dijo que prefería niña. También ha tenido mala suerte porque esta gente es una superficial de narices y el niño no entra en el canon estético

Ver el archivo adjunto 3688615
Pero puedes preferir niña y al enterarte que es niño y tenerlo, enamorarte de tal manera que no te imagines sin el y no te imagines con niña… es lo que suele pasarle a la gente que tiene preferencia al menos a mi alrededor pero me da la sensación de que en ella no ha sido así…

Pero puedes preferir niña y al enterarte que es niño y tenerlo, enamorarte de tal manera que no te imagines sin el y no te imagines con niña… es lo que suele pasarle a la gente que tiene preferencia al menos a mi alrededor pero me da la sensación de que en ella no ha sido así…

Porque ella quería una niña para ponerle vestiditos y todas las instatonterias cursis que se han puesto de moda. Que si, podría haber salido un niño tipo el de la Pombo o la Ferragni y ella se hubiera requeteenamorado y lo tendríamos hasta en la sopa pero esque ha sacado a día de hoy lo mas feo de cada uno

Porque ella quería una niña para ponerle vestiditos y todas las instatonterias cursis que se han puesto de moda. Que si, podría haber salido un niño tipo el de la Pombo o la Ferragni y ella se hubiera requeteenamorado y lo tendríamos hasta en la sopa pero esque ha sacado a día de hoy lo mas feo de cada uno
Solo me queda darte la razón en todo. 😅

Buah primas estoy living con lo de que se han hecho virales en Brasil !! Puajajajajajaj El algoritmo de tiktok me ha enseñado ya 3 vídeos hoy de peña brasileña hablando del tema de las fotos de Marta con Ignacio! Con cientos de comentarios y miles de likes en cada vídeo !!!
Necesito saber si hay un “cotilleando” en Brasil para leer lo que opinan las primas brasileñas de todo esto 🤣🤣🤣🤣
Muero
Será que compran los seguidores de allí. Les saldrán más baratos

A mi me pasó con mi primer hijo, me quedé muy chafada porque quería niña, pero después desde que nació no lo hubiera cambiado por mil niñas.
Esta chica es muy superficial, y como ha dicho una prima el niño no es de revista

Ella ya dijo que prefería niña. También ha tenido mala suerte porque esta gente es una superficial de narices y el niño no entra en el canon estético

Ver el archivo adjunto 3688615
Es queee....
Yo soy madre pero vaya si un niño no es guapo yo lo digo , no me parece nada grave ....siendo objetivos el niño no es muy cuco

Pero creo que de mayor va a ser muy guapo

Buah primas estoy living con lo de que se han hecho virales en Brasil !! Puajajajajajaj El algoritmo de tiktok me ha enseñado ya 3 vídeos hoy de peña brasileña hablando del tema de las fotos de Marta con Ignacio! Con cientos de comentarios y miles de likes en cada vídeo !!!
Necesito saber si hay un “cotilleando” en Brasil para leer lo que opinan las primas brasileñas de todo esto 🤣🤣🤣🤣
Muero
Jajajajajaa que tengo q poner en TikTok para q me salgan prima?? Yo estoy living tb

Yo creo que marta tiene un poco de depresión post parto porque no sé esperaba la maternidad ni la lactancia así.

Además, se le suma lo que decís, que ella quería una niña monísima y le ha salido un niño y además feito.

Encima tiene que ver cómo Teresa tiene una nena monísima y que está que no caga con ella, que es lo que le hubiera gustado tener a Marta.
A la vista está, que sube más fotos con otra niña que de su propio hijo.

Back