Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

He visto el reportaje y he de reconocer que chispa tuvo y sigue teniendo. Se nota que le gusta su trabajo; es hábil y natural. Comunica muy bien pero el mensaje es penoso; yo, yo y más yo. A raíz de todo esto antes que periodista es personaje.

Pues ella que dice que ha sacado todo matrículas en la carrera, poco lo demuestra. Desde primero de carrera nos enseñan que el periodista jamás es el protagonista de la noticia

Diferencias entre las dos primeras imágenes y la tercera.

Hasta ahora, no había podido comprobar en vivo y en directo, lo zafia y vulgar que puede llegar a ser esta señora. Me quedé muerta cuando le vi las extensiones puestas igual que si fuese el mocho de una fregona, pero lo que más de lo más, el vestido amarillo. Buaaahhhh, pa salir corriendo.
Ver el archivo adjunto 3612312
Ver el archivo adjunto 3612313Ver el archivo adjunto 3612314
Mirad lo bonicas que son las farolas a la altura de su pecho. Los técnicos del ayuntamiento se lo pasaron genial colocándolas…

Yo es que fea no la veo para nada ni gorda tampoco, lo que sigue sin entrarme en la cabeza es lo que hace con las fotos y vídeos. De verdad no hay nadie que le diga, “Marta que se te ha visto en la televisión tu rostro y tú cuerpo, muéstrate como eres, natural, una buena pose y listo” el retocar todas las fotos es que es como decir a sus seguidores “Holi, sois gilipollas”
Ella es asĂ­ con todo, hay una realidad que no puede modificar y luego su fantasĂ­a mental.
Ha hecho lo mismo con los carteles y la llamada a Pliego…

El problema es la gente que se cree su fantasĂ­a mental, o no son capaces de verlo o no quieren verlo.
A mí me han negado en varias ocasiones que ella no retoca sus imágenes. Y da igual que cuentes lo que digo en el mensaje anterior, que digas que su brazo desde la manga hasta el codo es imposible que sea anatómicamente así, que ninguna recta que exista en el fondo a ella le sale curva… hay quien no quiere verlo, es a la única conclusión que llego

Ella es asĂ­ con todo, hay una realidad que no puede modificar y luego su fantasĂ­a mental.
Ha hecho lo mismo con los carteles y la llamada a Pliego…

El problema es la gente que se cree su fantasĂ­a mental, o no son capaces de verlo o no quieren verlo.
A mí me han negado en varias ocasiones que ella no retoca sus imágenes. Y da igual que cuentes lo que digo en el mensaje anterior, que digas que su brazo desde la manga hasta el codo es imposible que sea anatómicamente así, que ninguna recta que exista en el fondo a ella le sale curva… hay quien no quiere verlo, es a la única conclusión que llego
Si, lo niega aunque se lo estampes en la cara, con lo fácil que sería decir “Ay! Pues muchas gracias, voy a hacerlo mejor” o “Gracias no me había dado cuenta” encima que es por su bien y para que quede menos ridícula, lo considera una ofensa