- Calificaciones
- 38.754
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He visto el reportaje y he de reconocer que chispa tuvo y sigue teniendo. Se nota que le gusta su trabajo; es hábil y natural. Comunica muy bien pero el mensaje es penoso; yo, yo y más yo. A raĂz de todo esto antes que periodista es personaje.
Ha nacido una estrella, la gente sacándose fotos con ella
Los borraráLos comentarios. Es muy querida, sĂ.
Y aĂşn asĂ hay flanes que le defienden…Vaya cerdo vividor AD. No ha trabajado en su vida y ha vivido de todas las tĂas con las que ha estado. QuĂ© vergĂĽenza
Mirad lo bonicas que son las farolas a la altura de su pecho. Los técnicos del ayuntamiento se lo pasaron genial colocándolas…Diferencias entre las dos primeras imágenes y la tercera.
Hasta ahora, no habĂa podido comprobar en vivo y en directo, lo zafia y vulgar que puede llegar a ser esta señora. Me quedĂ© muerta cuando le vi las extensiones puestas igual que si fuese el mocho de una fregona, pero lo que más de lo más, el vestido amarillo. Buaaahhhh, pa salir corriendo.
Ver el archivo adjunto 3612312
Ver el archivo adjunto 3612313Ver el archivo adjunto 3612314
Ella es asĂ con todo, hay una realidad que no puede modificar y luego su fantasĂa mental.Yo es que fea no la veo para nada ni gorda tampoco, lo que sigue sin entrarme en la cabeza es lo que hace con las fotos y vĂdeos. De verdad no hay nadie que le diga, “Marta que se te ha visto en la televisiĂłn tu rostro y tĂş cuerpo, muĂ©strate como eres, natural, una buena pose y listo” el retocar todas las fotos es que es como decir a sus seguidores “Holi, sois gilipollas”
Si, lo niega aunque se lo estampes en la cara, con lo fácil que serĂa decir “Ay! Pues muchas gracias, voy a hacerlo mejor” o “Gracias no me habĂa dado cuenta” encima que es por su bien y para que quede menos ridĂcula, lo considera una ofensaElla es asĂ con todo, hay una realidad que no puede modificar y luego su fantasĂa mental.
Ha hecho lo mismo con los carteles y la llamada a Pliego…
El problema es la gente que se cree su fantasĂa mental, o no son capaces de verlo o no quieren verlo.
A mĂ me han negado en varias ocasiones que ella no retoca sus imágenes. Y da igual que cuentes lo que digo en el mensaje anterior, que digas que su brazo desde la manga hasta el codo es imposible que sea anatĂłmicamente asĂ, que ninguna recta que exista en el fondo a ella le sale curva… hay quien no quiere verlo, es a la Ăşnica conclusiĂłn que llego
Si es su “amigo” con derecho a chuscamientoAlejandro Caraza es su nueva pegatina? Ya no aparece ni la sombra e Raúl Castillo, con lo cocidos que estaban.