Marta Riumbau

Desde luego, no me parece nada normal ese aislamiento y esa forma de ser tan exageradamente antisocial, ningún psicólog@ ha analizado este tipo de personalidad?
Podrían ser muchísimas cosas (trastornos de la personalidad, depresión, neurodivergencia, toc, una amalgama de todo lo anterior...)
solo por ver sus vídeos es imposible saberlo

Lo que pasa es que si no la expone ya no tiene interés, su contenido es bastante aburrido y monótono a mi parecer, hasta deprimente,casi siempre está en el mismo escenario, su casa, y las publicaciones que suele poner son ella hablando,cocinando,limpiando, con estas publicaciones tiene muchas menos visualizaciones que cuando saca a la niña que es cuando se disparan, sobretodo cuando muestra la carita.

Por tanto creo que está acostumbrada a un nivel de ingresos que quiere mantener como sea por lo que prefiere sacrificar la intimidad de la niña, si decidiera no volver a sacarla, su perfil se iría a la m.
Lo que he notado es que hace cada tres publicaciones aprox de diferentes cosas y luego una de Juls para volver a “ enganchar “.
Sí porque lo de buscarse un trabajo más normal, o currar un poco y darle al coco para crear contenido que interese sin necesidad de exponer a una menor primando así que su hija mantenga su derecho a la intimidad y no esté su carita expuesta a merced de asquerosos y depravados en Internet, ni contempla. Eso sí, mucha tarta de la abeja maya con globos y 700 monos de canalé color beige.

Ésta sigue jugando a las muñecas, se piensa que tiene un Nenuco o algo.

Una pregunta.
Las que tenéis hijos os laváis los dientes, os maquilláis, cagais y hacéis todo con vuestros bebés en brazos? Porque es que yo no lo entiendo
Yo si , porque el padre trabajaba en el extranjero y mis hijas eran muy de brazos , hasta que descubrieron el andador y podían venir detrás, siempre en brazos. Y ahora que son mayores y pasan de mi atesoro eses recuerdos como si fuese ayer . Edito... Hoy en día poner a tu hijo de 9 meses en un andador es sacrilegio...

Hola Primas! Os sigo desde hace mogollón y siempre me entero antes por vosotras que por entrar a IG y verla. Yo la he dejado de seguir porque me da muchas vybes a "Virgen Roja", la verdad... pero he retomado seguirla porque a veces vuelvo a retomar la confianza en que me gustan algunas cosas que sube, hasta que le da por sacar nuevamente a Julieta. ¿Creéis que se le acabará el chollo cuando se comience a prohibir la exposición de nenes y nenas en Redes?

Hola Primas! Os sigo desde hace mogollón y siempre me entero antes por vosotras que por entrar a IG y verla. Yo la he dejado de seguir porque me da muchas vybes a "Virgen Roja", la verdad... pero he retomado seguirla porque a veces vuelvo a retomar la confianza en que me gustan algunas cosas que sube, hasta que le da por sacar nuevamente a Julieta. ¿Creéis que se le acabará el chollo cuando se comience a prohibir la exposición de nenes y nenas en Redes?
Totalmente. Subió de seguidores cuando fue mamá, pero su contenido normal es totalmente aburrido. En el momento en que no pueda rentabilizar a la niña se reinventa o se le acabó el chollo, igual que al resto de instamamis que viven de exponer a sus hijos.

Pues no sé si se le acabará, pero están tardando. Y mira que hay leyes estúpidas últimamente, pero esa ya está tardando.

Me pregunto qué sería de todo el grupo de influencers que habían ido a su boda (con el rubio catalán), entre ellas Arantxa Cañadas (antes Night Non Stop, no sé qué Rouge, ahora Ceo Mama), una que era mamá, otra fit influencer, y una que era como muy nerviosa al hablar que se había vuelto como más alternativo y tenía novia.

Por lo que veo el director y fundador de su marca es su exmardio Borja.

¡Madre mía qué mal ha terminado esta chica, con todo lo que prometía!

Ninguna prima sabe nada de la vida de él?? Desapareció del mundo influ?? Y su mejorcisima amiga aquella que era rubia también de insta??

Se nota que dejaron de ser amigas Sylvia y Marta hace rato porque no fue a su boda ( y eso que fue en Madrid) ni felicitaciones ni nada. Recuerdo que la última vez que se vieron fue Sylvia a Madrid a ayudar a Marta a forrar el sofá , aun estaba con Michenlo.

Back