Martha Caballero

No cariño, no eres madre de dragones, ese título se lo merecen otras muchas personas -me da igual cuál sea su s*x* o inclinación sexual para denominarse así mismos "madre de dragones"- que están dentro de esos fandoms y hacen contenido relacionado, currado y muy documentado. Podría dar un buen puñado de nombres de youtubres/podcasters pero no los daré, no vaya a copiar también sus videos y análisis.

No me importa nada el tema del video de SUP pero allá voy a verla, que veo muchos de sus videos aunque me interesen.
Es que ese story me salió a mi en IG (no sé porqué) y me dio muchas ganas de pelea física. ¿Como que madre de dragones y de homosexuales? WTF dices, nena?? ¿Confirmamos que es la única persona que me genera necesité de violencia? Confirmamos 😂😂

No tenia nada para escuchar hoy y me puse un video de Martha , el caso sin resolver de la familia Sherman , y al final de todo dice : "asi que nada chicos , siento que este caso es un poco COITOS INTERRUPTUS "
Hola ?????????

Hoy me he puesto uno de los últimos vídeos de Paul Landó (últimamente está subiendo un montón, eso sí que es curro!) el de Tatiane Spitzner y madre mía, me ha puesto los pelos de punta porque es que están las grabaciones explícitas en youtube donde se ve prácticamente todo...qué horror, pobre chica de verdad....

No tenia nada para escuchar hoy y me puse un video de Martha , el caso sin resolver de la familia Sherman , y al final de todo dice : "asi que nada chicos , siento que este caso es un poco COITOS INTERRUPTUS "
Hola ?????????

Dime qué eres una burra sin decirme que eres una burra... Martha, si no sabes ni lo que dices pa' que dices nah o si quieres hacerle la culta, mira el significado. Está tía peca de estúpida de free con lo poco que cuenta googlear expresiones en latín 🥱 luego que por qué nos metemos con ella ...

El editor lo hace un poco regu, ¿no? En varios vídeos ha dejado cortes sin quitar y para mi gusto mete los títulos de las """secciones""" antes de lo que empiezan, pero en el último o penúltimo vídeo dice Martha "estáis viendo las imágenes" y no hay imágenes 🤣, vaya cagada.

El editor lo hace un poco regu, ¿no? En varios vídeos ha dejado cortes sin quitar y para mi gusto mete los títulos de las """secciones""" antes de lo que empiezan, pero en el último o penúltimo vídeo dice Martha "estáis viendo las imágenes" y no hay imágenes 🤣, vaya cagada.

Yo a veces eso de que tiene editor me parece chiste ...
O le paga muy poco (visto que ha subido Storys fingiendo que es su cumpleaños para "gonorrea" un helado ... Well, no se puede ser más rata y más obsed con tu cumpleaños) y dirá hago cuatro recortes y da gracias 😂 o solo le edita un vídeo al mes jaja

Yo a veces eso de que tiene editor me parece chiste ...
O le paga muy poco (visto que ha subido Storys fingiendo que es su cumpleaños para "gonorrea" un helado ... Well, no se puede ser más rata y más obsed con tu cumpleaños) y dirá hago cuatro recortes y da gracias 😂 o solo le edita un vídeo al mes jaja
Me salió el tema del helado en tiktok... de verdad 🫣🫣 quién es la que ha ido con ella al viaje?? Les ponían en comentarios que hicieran un vídeo juntas y respondía toda resabida (mArtha no, la otra): "estamos de vacaciones".
Como siempre, ciela

Me salió el tema del helado en tiktok... de verdad 🫣🫣 quién es la que ha ido con ella al viaje?? Les ponían en comentarios que hicieran un vídeo juntas y respondía toda resabida (mArtha no, la otra): "estamos de vacaciones".
Como siempre, ciela

Me encanta que luego llore con que no gana lo suficiente y está de viajes constantemente ...

Antes de que sus fans se pongan a la defensiva, que sí, que cada uno hace con su dinero lo que quiere pero luego no llores a los demás, su estado de ánimo es "Vacaciones" o "Lloro por la monetización" como que es un poco contradictorio

Me ha salido su Story de ella en el aeropuerto "sorprendida" por el actuar del aeropuerto por una maleta "abandonada" ...

De verdad nadie sabe que si una maleta está sola en un aeropuerto es normal que venga la policía a revisar por si es un objeto "bomba"? Yo creo que desde el 11S todos sabemos que los aeropuertos y la seguridad cambió mucho.

A veces Martha me sorprende su ignorancia en cosas "trivales" tanto que de verdad creo que se tiene que hacer la tonta para llamar la atención o tener algo que comentar ...

Será primo el editor? 🤔

Me ha salido su Story de ella en el aeropuerto "sorprendida" por el actuar del aeropuerto por una maleta "abandonada" ...

De verdad nadie sabe que si una maleta está sola en un aeropuerto es normal que venga la policía a revisar por si es un objeto "bomba"? Yo creo que desde el 11S todos sabemos que los aeropuertos y la seguridad cambió mucho.

A veces Martha me sorprende su ignorancia en cosas "trivales" tanto que de verdad creo que se tiene que hacer la tonta para llamar la atención o tener algo que comentar ...
Y de antes también, prima. En los 90 si había una mochila o maleta en la calle sin nadie alrededor lo de sentido común era llamar a la policía. No se si lo hacían en muchos sitios pero aquí sí por si fuese una bomba dejada por ETA. En mi comunidad autónoma no actuaron mucho, pero la suspicacia y precaución ante estas cosas existía.

Back