El novio de Märtha Louise para BILLED-BLADET: Pone palabras a los planes de boda
El novio estadounidense de la princesa Märtha Louise, Shaman Durek, pone palabras a los rumores sobre los planes de boda de la pareja a BILLED-BLADET.
La princesa Märtha Louise y su novio, el chamán Durek, han estado saliendo durante tres años y medio y todavía están enamorados.
Y aunque Shaman Durek le ha pedido a la pareja real noruega la mano de su hija, todavía no hay planes para una boda, explica Shaman Durek a BILLED-BLADET.
La razón por la que habla es porque está molesto por los rumores recientes de que la princesa y él planean casarse este año.
- Ni siquiera le he propuesto matrimonio todavía. Así que no sé por qué la gente dice eso. Es extraño, suena así de parte de Shaman Durek, quien explica la razón por la cual la boda aún no se lleva a cabo.
Curó durante seis meses.
- Soy muy anticuado en mi forma de hacer las cosas. Por lo tanto, me senté con el rey Harald y la reina Sonja y les pedí la mano de su hija en matrimonio. Si me hubieran dicho que no, no hubiera seguido adelante. Hago las cosas de manera honorable y respetuosa, dice el chamán Durek a BILLED-BLADET.
- Cuando Märtha y yo empezamos a vernos, creo que deberíamos empezar por curarla durante seis meses, sin intimidad, y solo conocerla a ella y a sus hijos antes de lanzarnos a una relación.
relación de por vida
Y hubo una razón muy especial por la que la relación de pareja comenzó de esta manera romántica:
- Fue porque quería estar seguro de que esta era una relación para toda la vida y que no me metería en su vida y luego la dejaría de nuevo y lastimaría a ella y a los niños. Vengo de un entorno muy anticuado. Mi padre se crió en la década de 1920 y me he llevado muchos de sus valores conmigo, así que cuando te proponga matrimonio, debe llevarse a cabo de la misma manera, como debe ser la boda, dice además Shaman Durek.
debe ser perfecto
Shaman Durek no entiende por qué la gente piensa que la pareja está lista para una boda en este momento.
- No sé por qué dicen eso. Porque me llevará mucho más tiempo estar listo para crear un matrimonio. No quiero apresurar una boda. Es una ceremonia muy sagrada para mí y lo mismo ocurre con el momento en que me propongo. debe ser perfecto Así soy yo, dice Shaman Durek, quien actualmente vive en Los Ángeles.
Quieren envejecer juntos
- Soy un caballero y así también la curo - invítala a salir y cómprale vestidos cuando venga al pueblo. Tiene un armario lleno de vestidos porque sé su talla. Y le compro joyas, le canto canciones country de amor, le escribo poemas, le compro hermosas flores y lleno la casa de flores cuando ella está aquí. Soy muy anticuado y nunca apresuraría nada.
- Así que espero que la gente deje de difundir rumores y deje de dibujar una imagen diferente de mí de lo que soy. Porque fui criado para ser un caballero y vivo mi vida de esta manera con la mujer que amo. Quiero envejecer con ella y todo sucederá de la manera más hermosa y con respeto por ella, sus hijos y su familia, es el comentario final de Shaman Durek sobre los planes futuros de la pareja.
Prinsesse Märtha Louises amerikanske kæreste Shaman Durek sætter ord på rygter om parrets bryllupsplaner overfor BILLED-BLADET.
www.billedbladet.dk