Märtha Louise y Durek se han comprometido

Reconciliados antes de la boda

El romance florece en Los Ángeles para Märtha y Durek. Sin embargo, antes de que suenen las campanas de la iglesia, se deben resolver algunos problemas.​

Yo creo que son tal para cual, Marta Luisa contaba que hablaba con angeles y se que quedaba tan pancha, y ya lo habia tratado de comercializar,. Se encuentra con este que ya tenia cierto pedigree, y se dan cuenta que juntos tienen mejor producto. Si ella dice que ve angeles el se lo cree por que ademas el ve unicornios, y ella 'de que color?" .. .
O son dos chiflados o son dos descarados o son dos chiflados descarados, pero se compenetran. A ella le gusta este mundillo, y mientras que siendo princesa gozaria de atencion , supongo que aqui la adulacion es distinta, antes en Noruega era la hija raruna del rey con el esposo con issues, aqui es el ser elevado tocado por los guias espirituales. Antes el dinero vendria con muchas reastricciones, aqui le pagan y a volar, hace lo que le da la gana cuando le da la gana.

smh-disbelief.gif

Pasar tiempo con mi querido @shamandurek siempre está lleno de sorpresas, aventuras y la expansión de nuestros horizontes. Este fin de semana casi nos atacan los cisnes que meditaban en los Jardines del Santuario (😂😂) y tuvimos un hermoso desayuno turco conociendo gente nueva y disfrutando de la maravillosa #cocinaturca con el increíble @soulful_publicist. Gracias por llevarnos, cariño.

Back