- Calificaciones
- 280.284
La mayoría parecen inútiles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo cómo hay tanta gente que reconoce que no cocina nunca o que no saben hacer prácticamente nada. Para mí es algo imprescindible.La mayoría parecen inútiles
Pues yo es la primera cezxque la veo.Le está preguntando a Ines por sus padres… cuando no se habla con ellos desde hace años. La tenían totalmente desatendida y ellos se iban por ahí dejándola sola. Hay un vídeo de Andrea Compton en el que cuenta que le tuvo que quitar los piojos ella porque sus padres pasaban
Pues es una de las cómicas más conocidas de España ahora misnoPues yo es la primera cezxque la veo.
No lo sabría, Francis es aleguas una persona que solo vive para lo suyo, yo tampoco lo sabíaLe está preguntando a Ines por sus padres… cuando no se habla con ellos desde hace años. La tenían totalmente desatendida y ellos se iban por ahí dejándola sola. Hay un vídeo de Andrea Compton en el que cuenta que le tuvo que quitar los piojos ella porque sus padres pasaban
Es que ya solo falta que al pobre Raul Gómez le pregunten que si tiene hermanos…Que dejen de preguntar por las familias que ya van dos que no tienen y es raro, no todo el mundo tiene familia
Ya lo es...Me a sorprendido el bajón que a pegado. Tiene cara de señorona ya.Maria en un par de años va a ser igual de basta que la madre