Durmiendo, que no son horas.Que poco interesante está el hilo. ¿,Donde estais?
Yo es que ya desisto de verlo los lunes y me lo pongo alguna noche justo después de cenar. Y me paso casi toda la prueba de exteriores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Durmiendo, que no son horas.Que poco interesante está el hilo. ¿,Donde estais?
Durmiendo anoche porque ahora se trabaja... es que me matan los horarios.Que poco interesante está el hilo. ¿,Donde estais?
Yo he sido menos lista que tu y me he enterado a quien han expulsado. Paso de verlo hoyDurmiendo anoche porque ahora se trabaja... es que me matan los horarios.
Lo veré esta tarde,.
No paso de página por si habéis dicho quien ha sido expulsado.
Pero va a ser difícil que no me entere hasta entonces... y ya se me pasan las ganasssss
Que manera de quemar un formato, entre las movidas, los tongos y el horario... no entiendo como no baja de popularidad
La prueba de los perros me ha parecido un sinsentido de verdad...Hola! Yo me lo puse ayer y me quedé dormida… lo de los perros un horror
Han hecho clanes, los león,los de Bibiana, los de amar es para siempre … y todas las temporadas hay alguno.
A parte de aburrido son sectarios
Pocholo a ver lo que dura así de centrado
Le intenté dar una oportunidad viendo el primer programa el fin de semana , y tampoco pude.Me está resultando muy aburrido. Estamos a miércoles y no lo he terminado de ver
Me gusta mucho Pocholo y Juan Luis. El resto... no se no les termino de calar.
Nerea Garmendia sigue como una moto, a ver si baja un poco
(ojo no he visto quien ha sido expulsado en el segundo programa, hablo sin saber este dato)