MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Que poco interesante está el hilo. ¿,Donde estais?
Durmiendo anoche porque ahora se trabaja... es que me matan los horarios.
Lo veré esta tarde,.
No paso de página por si habéis dicho quien ha sido expulsado.
Pero va a ser difícil que no me entere hasta entonces... y ya se me pasan las ganasssss
Que manera de quemar un formato, entre las movidas, los tongos y el horario... no entiendo como no baja de popularidad

Durmiendo anoche porque ahora se trabaja... es que me matan los horarios.
Lo veré esta tarde,.
No paso de página por si habéis dicho quien ha sido expulsado.
Pero va a ser difícil que no me entere hasta entonces... y ya se me pasan las ganasssss
Que manera de quemar un formato, entre las movidas, los tongos y el horario... no entiendo como no baja de popularidad
Yo he sido menos lista que tu y me he enterado a quien han expulsado. Paso de verlo hoy

Yo me lo pongo de fondo, me acuesto tarde y sí lo veo entero. Está siendo especialmente aburrido. Juan Luis no me ha gustado nada, tiene un punto raruno que me da mal rollo.

Hola! Yo me lo puse ayer y me quedé dormida… lo de los perros un horror
Han hecho clanes, los león,los de Bibiana, los de amar es para siempre … y todas las temporadas hay alguno.
A parte de aburrido son sectarios
Pocholo a ver lo que dura así de centrado

Yo me lo pongo al dia siguiente en los ratitos que puedo y solo puedo decir que me encanta Raul. Coincido con lo que dijo una prima q a veces es demasiado intenso, pero es q es un cacho de pan 🩷🩷 y encima un maquina con los numeros el tio.

Los demas pues ni fu ni fa… unos me cargan mas que otros pero meehh, eso si, me sorprende pocholo, lo veo muy tranquilo.

Perdón por el doble post
No me extraña que sea el programa más visto en RTVE play, es que en la aplicación puedes tenerlo visto en hora y poco pasando toda la morralla y en directo son 3 horas y 10 minutos en la madrugada entre dos días laborables....

Me está resultando muy aburrido. Estamos a miércoles y no lo he terminado de ver
Me gusta mucho Pocholo y Juan Luis. El resto... no se no les termino de calar.
Nerea Garmendia sigue como una moto, a ver si baja un poco
(ojo no he visto quien ha sido expulsado en el segundo programa, hablo sin saber este dato)

Me está resultando muy aburrido. Estamos a miércoles y no lo he terminado de ver
Me gusta mucho Pocholo y Juan Luis. El resto... no se no les termino de calar.
Nerea Garmendia sigue como una moto, a ver si baja un poco
(ojo no he visto quien ha sido expulsado en el segundo programa, hablo sin saber este dato)
Le intenté dar una oportunidad viendo el primer programa el fin de semana , y tampoco pude.
Me sabe mal porque me gustaba cometarlo con vosotros, y se está haciendo cansino.

Yo antes lo grababa y veía de un tirón al día siguiente; este año también lo grabo, pero tardo dos o más días en verlo: así está el nivel...