- Calificaciones
- 278.493
Que rica la lengua
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he ido varias veces a su restaurante, me encantaDe este cocinero me acuerdo porque estuvo en otro concurso de cocineros profesionales donde estaban también la chica esta valenciana de mala hostia y el chico aquel moreno guapo que eran jueces de lo de la última cena de Salvsme
Ahora está de jurado en el programa de Lidia Bosch y Germán que están viendo sus familiares y poco másJavi Estévez me hace aguantar un rato mas, maravilloso el y su restaurante.
por otro lado la petarda de Samía diciendo bobadas
Top ChefDe este cocinero me acuerdo porque estuvo en otro concurso de cocineros profesionales donde estaban también la chica esta valenciana de mala hostia y el chico aquel moreno guapo que eran jueces de lo de la última cena de Salvsme
No se que programa es, pero por lo que dices no me pierdo nada.Ahora está de jurado en el programa de Lidia Bosch y Germán que están viendo sus familiares y poco más
No no, está guay eh. Es un programa de cocina tipo concurso de amateur pero en cocina en tiempo real. Pero no lo está viendo nadieNo se que programa es, pero por lo que dices no me pierdo nada.