- Calificaciones
- 278.442
No recordaba quién era Alberto Marin jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quien es el ex? No sigo a infulandersLo de poner los hippies tan abajo es un zasquita a su ex el cantante. Nunca ha dicho por que lo dejaron pero cada vez que puede le mete zasquita de estos
No es influ el, es el cantante de La PegatinaQuien es el ex? No sigo a infulanders
Ufff La Terre
a mi Pocholo me está sorprendiendo para bien, le veo centrado, y sacando provecho de las explicaciones.El mejor Pocholo, muy centrado
Inés insoportable, menos mal que todo lo que contamine el planeta me va a servir para salvar la prueba”. Es una boba
A ver, ha llegado a contar que le tuvo que quitar su mejor amiga los piojos porque sus padres pasaban y que dejaban a una niña de 10 años solo en casa para irse por ahí. Que ella será boba, pero sus padres son unos sinverguenzas por no decir algo peora mi Pocholo me está sorprendiendo para bien, le veo centrado, y sacando provecho de las explicaciones.
la tal Ines, no sé mucho de ella, so!o que se queja sin parar de sus padres, y del poco caso que le hacian. Me parece que se cree el ombligo del mundo, pero yo, también opinó que es boba