MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Lo de poner los hippies tan abajo es un zasquita a su ex el cantante. Nunca ha dicho por que lo dejaron pero cada vez que puede le mete zasquita de estos

No entiendo como pueden hacer un plato como ese de sopa laxa sin saber algo de la receta.
Ojalá se vaya alguna de las 2 morenas.

Chicas, me dormí en la última prueba, es un muermo, además siempre los mismos invitados le Terremoto es fija en plantilla y a mi, la verdad,no me hace ninguna gracia.
No entiendo que se tuvieran que apretar los chiles para conseguir segundos, si no estás acostumbrado al picante durante un rato no tienes paladar, lo mejor para cocinar y probar lo que elaboras. ..

El mejor Pocholo, muy centrado
Inés insoportable, menos mal que todo lo que contamine el planeta me va a servir para salvar la prueba”. Es una boba
a mi Pocholo me está sorprendiendo para bien, le veo centrado, y sacando provecho de las explicaciones.
la tal Ines, no sé mucho de ella, so!o que se queja sin parar de sus padres, y del poco caso que le hacian. Me parece que se cree el ombligo del mundo, pero yo, también opinó que es boba

a mi Pocholo me está sorprendiendo para bien, le veo centrado, y sacando provecho de las explicaciones.
la tal Ines, no sé mucho de ella, so!o que se queja sin parar de sus padres, y del poco caso que le hacian. Me parece que se cree el ombligo del mundo, pero yo, también opinó que es boba
A ver, ha llegado a contar que le tuvo que quitar su mejor amiga los piojos porque sus padres pasaban y que dejaban a una niña de 10 años solo en casa para irse por ahí. Que ella será boba, pero sus padres son unos sinverguenzas por no decir algo peor