MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Pues al final algo estoy viendo de este MC
a trozos pero bueno.....
Estoy flipando con Pocholo... me parece de lo mejorcito, que hasta Ferran Adria en la prueba de exteriores diga que
que buena idea lo del jamón....
Ines me cae muy bien y el resto, pues tampoco hay nadie que especialmente diga que mal bicho... esperare a ver
Pitingo quizás me cansa un poco la verdad pero bueno

a mi Pocholo me está sorprendiendo para bien, le veo centrado, y sacando provecho de las explicaciones.
la tal Ines, no sé mucho de ella, so!o que se queja sin parar de sus padres, y del poco caso que le hacian. Me parece que se cree el ombligo del mundo, pero yo, también opinó que es boba
Ines también me parece insoportable, con unas ganas de llamar la atención a la par o incluso más que Pelayo.

Andrea e Inés llevan más años siendo amigas que sin serlo. Se han defendido de matones, se han expurgado piojos repugnantes, le han prestado el cuarto a la otra para que pudiera hacer el amor por primera vez, han grabado una serie, montado una revista, visto mil conciertos y viajado desde Benidorm hasta Las Vegas. Pero, sobre todo, se han reído muchísimo. Llevan riendo juntas desde antes de que nacieran las redes sociales, los seguidores o los influencers y lo seguirán haciendo cuando mueran, porque lo que la risa ha unido, no hay fin del mundo que lo separe.

Es su novela, y a mí me parece exactamente eso, una novela

Andrea e Inés llevan más años siendo amigas que sin serlo. Se han defendido de matones, se han expurgado piojos repugnantes, le han prestado el cuarto a la otra para que pudiera hacer el amor por primera vez, han grabado una serie, montado una revista, visto mil conciertos y viajado desde Benidorm hasta Las Vegas. Pero, sobre todo, se han reído muchísimo. Llevan riendo juntas desde antes de que nacieran las redes sociales, los seguidores o los influencers y lo seguirán haciendo cuando mueran, porque lo que la risa ha unido, no hay fin del mundo que lo separe.

Es su novela, y a mí me parece exactamente eso, una novela
Es que el libro del que citas la sipnosis no es ninguna novela. Cuentan anécdotas REALES de su vida