MasterChef ( el anónimo y el Vip)

La salida de Rubén todo super guinoizado
No del todo, parece ser que editaron a conveniencia su abandono:

Se les olvidó poner que Ochandiano dijo al irse que había llegado un punto en el que no podía respetarse a sí mismo siguiendo la dinámica del programa... me parece una frase muy reveladora, él dice que lo mencionó dos veces pero que se ha eliminado del montaje final del programa....

Se les olvidó poner que Ochandiano dijo al irse que había llegado un punto en el que no podía respetarse a sí mismo siguiendo la dinámica del programa... me parece una frase muy reveladora, él dice que lo mencionó dos veces pero que se ha eliminado del montaje final del programa....
Correcto prima .....retiro lo dicho

Lo he leído esta mañana. Otro que no soportaba a la mafias de la Macarena y su cuadrilla

Lo que me sorprende es que muchos no saben donde se meten y a estas alturas después de lo vivido en ese programa lo tendrían que saber

Lo que me sorprende es que muchos no saben donde se meten y a estas alturas después de lo vivido en ese programa lo tendrían que saber
A mi también, sobre todo porque en todas las ediciones hay gente muy cercana a otros participantes de ediciones anteriores (como en esta Topacio de Mario Vaquerizo)... a mi me da que para ellos hay concursantes "de primera" y concursantes "de segunda". A unos los protegen y a otros los putean, porque siempre hay como dos extremos, o les va fatal y tal (rollo Xuso Jones, Patri Conde, María del Monte...) y otros que les pinta de maravilla (Boris, Las retales, Vaquerizo...); me da que el trato es desigual según el personaje y no se cortan un pelo durante los rodajes en dejarlo claro.

A mí Marina me caía regular tirando a mal (no sabía que existía, sinceramente), pero desde que el macarra de la nariz rara la ha enfilado, soy super fan de ella 😂😂. Pelayo me parece un maleducado consentido, y , por extensión, también me cae mal Hiba.

A mí Marina me caía regular tirando a mal (no sabía que existía, sinceramente), pero desde que el macarra de la nariz rara la ha enfilado, soy super fan de ella 😂😂. Pelayo me parece un maleducado consentido, y , por extensión, también me cae mal Hiba.
No soporto a Pelayo, es un bicho malo como él solo, y como dicen, si hace eso sabiendo que le graban, que no dirá fuera de cámaras o cuando estén juntos. Menos mal que no es un programa de convivencia total, es que no lo aguanto al compraperros de raza para ser guay, hortera de bolera que cuando se siente ofendido te busca la ruina... no puedo.

No soporto a Pelayo, es un bicho malo como él solo, y como dicen, si hace eso sabiendo que le graban, que no dirá fuera de cámaras o cuando estén juntos. Menos mal que no es un programa de convivencia total, es que no lo aguanto al compraperros de raza para ser guay, hortera de bolera que cuando se siente ofendido te busca la ruina... no puedo.
Totalmente de acuerdo. Justo ahora me he asomado a X, que tengo bloqueado todo MasterChef porque nunca lo veo en directo, y lo ponen fino. Y es curioso, porque otros años, al "conocer" a los celebrity fuera de su ámbito, hay veces que me han sorprendido para bien, pero este bicharraco cuanto más lejos mejor.