MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Pelaya es más mala que un dolor de muelas. Y en cada programa nos los hace saber 🤩
Intenta ir de buena para ganar gente que le apoye como cuando salvó a Hiba en lugar de a él, pero luego crucifica a Francis por no querer salvarlo a él, y que eligiera a Pocholo. Lo peor es que lo tiene que mencionar "que sepas que yo te elegí a ti para salvarte, por si no lo sabías"
A ver, Pelaya, Playa o como leche quieras que te llamemos: estás consiguiendo una cosa impensable y te doy mi más sincera enhorabuena: estás poniendo a toda España de acuerdo, porque ninguno te aguantamos.

tres dias he tardado en ver terminar el capitulo, menudo tostón. Desde el minuto 1 que entra Pocholo con la mochila, se sabía que le harían una pregunta de su mochila. Lo de la Cifuentes jajajaja un despropósito, de verdad que nos toman por tontos, está todo SUPER GUINIZADO, basta ya! Otra vez que un chef invitado no se queda a probar los platos de los concursantes,, RARO!
Nadie piensa amonestar a Pelayo por sus faltas de respeto, aquí se consiente todo. Perpleja me he quedado con la reacción nuevamente del jurado, cuando Rubén decide irse, ninguno de esos tres impresentables son capaces de preguntar si está bien anímicamente, si hay algún motivo de peso y si pueden hacer algo por ayudarle,,, flipo con estos tres personajes sin educación. Menos mal que sus compañeros si tienen algo mas de corazón y no se limitan única y exclusiva en indignarse, como claramente se puede ver en el tonito del señoro Pepe.

Es todo taaaaaaan coñazo, y taaaaan preparado, y taaaaaan absurdo, que no sé por qué lo sigo viendo :X3: Eso sí, lo veo al día siguiente y dándole para que pase rápido. En una media hora me lo he despachado💃
Menuda gilip0llez cada vez que por en a Pocholo con un libro (haciendo que lee) o "tomando notas":ROFLMAO: ¿Se creen que somos imbéciles?:eek:

Pelayo el yayo es un buller envidioso . Ademàs veis esa cara que pone con los ojos abiertos como platos en plan Josè Bretòn y la sonrisa de hiena? Esa es una cara impostada y ensayada para disimular la cara de mala hostia y de odio que tiene siempre, es un niño envidioso y rabioso, no lo puede remediar. Le enferma que lo opaquen y como carece de talento alguno, lo opaca casi todo el mundo.

Pelayo el yayo es un buller envidioso . Ademàs veis esa cara que pone con los ojos abiertos como platos en plan Josè Bretòn y la sonrisa de hiena? Esa es una cara impostada y ensayada para disimular la cara de mala hostia y de odio que tiene siempre, es un niño envidioso y rabioso, no lo puede remediar. Le enferma que lo opaquen y como carece de talento alguno, lo opaca casi todo el mundo.
A mí lo que me hace gracia es que Topacio y Rubén sí hablan bien de él. Los tendrá amenazados o son demasiado buenas personas para darse cuenta de la mala bicha que es?
No entiendo.
Porque Hiba habla bien de él, pero yo no me creo esa relación. Cada día veo a Hiba más falsa, y no finge bien. O sea que de buena actriz...nada.

Esta viendo la polémica del compraperros con Marina Rivers, y en un tiktok he visto capturas de influencers apoyando a Rivers, entre ellas Violeta, ¿alguien sabe de qué post en instagram son esos comentarios? Salían varios comentarios de algunas influs apoyando a Marina y diciendo x de Pelayo. Parecía Instagram pero no salían en qué perfil estaba el post, ¿alguna prima lo sabe?

A mí lo que me hace gracia es que Topacio y Rubén sí hablan bien de él. Los tendrá amenazados o son demasiado buenas personas para darse cuenta de la mala bicha que es?
No entiendo.
Porque Hiba habla bien de él, pero yo no me creo esa relación. Cada día veo a Hiba más falsa, y no finge bien. O sea que de buena actriz...nada.
Tan amigos "de verdad" no serán, que Pelayo nisiquiera conoce su nueva casa

Esta viendo la polémica del compraperros con Marina Rivers, y en un tiktok he visto capturas de influencers apoyando a Rivers, entre ellas Violeta, ¿alguien sabe de qué post en instagram son esos comentarios? Salían varios comentarios de algunas influs apoyando a Marina y diciendo x de Pelayo. Parecía Instagram pero no salían en qué perfil estaba el post, ¿alguna prima lo sabe?
En el ig de Abel Planelles que hizo un video del tema.