MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Pelayo hablando de David Delfìn, dà igual cuando leas esto. Và de viudo, como la Pantoja. No lo soporto. A ver Pelayo que juntarte con gente con creatividad y talento no te hace màs inteligente, eso no es el coronavirus que se contagia. Todo el rato diciendo que si Kubrick, el escritor no se què y con la obsesiòn enfermiza que le ha dado con Marina.

Estan cebando algo con Pelayo y Marina, me ha parecido ver en el avance de la semana que viene que les toca trabajar juntos. Como tiene que ser pensar a tantos meses vista la repercusión de algo... ¿no? porque todo esto se rodó entre marzo y mayo o por ahí... ¿ya se veía que lo de Pelayo daría que hablar?...

Jamás pensaría que diría esto, pero Pitingo me hace gracia.

Te entiendo. Me resulta intolerable y me parece una terrible persona. Pero me está riendo reír. A ver, me río de él. Pero me río. No sabe hablar, no sabe leer, no sabe contar. Increíble.
Lo de parecerte terrible persona supongo se debe por algo más que por básicamente demostrar ignorancia y falta de educación, ¿no? ya que a veces no depende solo de la persona, sino de las circunstancias de la vida de cada uno. Pero vamos, que al final no sé si es que el mismo lo exagera (o le sugieren que lo fuerce por guión) porque se está haciendo igual que cuando estuvieron de concursantes Los Chunguitos: el jurado le pide repetir palabras que no sabe ni cómo se escriben y pronuncian para reírse aún más de el 😒

Pelayo ya me daba mucho rechazo pero le veo comentar x lo bajini asi de marina y esq el hombre tiene una envidia que no le entra en el cuerpo, que le echen pronto porq no se soporta al t0nto este que se cree algo y la mierda es más que el

Totalmente de acuerdo, pero no puedo evitar pensar que tiene razón con lo brasas que es Marina con el tema de la edad.

No he podido evitar reírme cuando ha dicho por lo bajini eso de (versión libre, no recuerdo las palabras exactas).

"ya verás como ahora dice, es que cuando era pequeña no existían las tartas de chocolate"

Totalmente de acuerdo, pero no puedo evitar pensar que tiene razón con lo brasas que es Marina con el tema de la edad.

No he podido evitar reírme cuando ha dicho por lo bajini eso de (versión libre, no recuerdo las palabras exactas).

"ya verás como ahora dice, es que cuando era pequeña no existían las tartas de chocolate"
Marina es insoportable, honestamente no se que me ven sus seguidores, no veo nada en ella, pero bueno...Pelayo, como ser superior, culto y formado que el que creé que es, debería educar la, enseñarle, no atacarla así, es desagradable y poco afortunado y sí, ella es muy pesada con la edad.

Marina es insoportable, honestamente no se que me ven sus seguidores, no veo nada en ella, pero bueno...Pelayo, como ser superior, culto y formado que el que creé que es, debería educar la, enseñarle, no atacarla así, es desagradable y poco afortunado y sí, ella es muy pesada con la edad.
no entiendo porque presume tanto de edad, tendrá veintipocos pero con tanto relleno en la cara parece más mayor, vamos yo veo más joven a Hiba o María que a ella