MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Aprovechando que no hay spoilers, me lo he puesto esta mañana mientras trabajo un rato porque hoy sí me interesa la prueba de exteriores. Y he de decir que llevo 20 min de programa y aún no han empezado... me parece de vergüenza que un programa pensado para ver en familia y en directo (por lo de la intriga de la eliminación), sea tal desvarío teniendo en cuenta que empieza a las 11 de la noche de un día laboral.
Con razón cuando lo veo sin tenerlo de fondo y viendo solo lo interesante, apenas me dura hora y cuarto.

¿Cuánto es 2.5 x 10?

Itziar: no se hacer cuentas con decimales
Pelayo: 200, no se, solo se combinar colores
Hiba: 30, tengo 7 idiomas y dos carreras pero sumo y resto mal (siendo esto una multiplicación)
Francis: 250 coxx
Pelayo (de nuevo): 25!!! lo he contado con los dedos

Shocked Friends GIF

Pocholo siempre me ha caído bien… hasta ayer. Solo he visto la primera prueba, lo demás lo veo hoy porque acaba muy tarde. Espero que se haya ido porque vaya porquería de tarta, Inés diciendo que está quemado y el otro que se cree Jordi Roca, chupando el tornillo, que ascazo.

Alguien sabe a que se refiere exactamente Ruben Ochondiano y el por qué decide abandonar el programa? Cada vez me da más curiosidad saber qué trapos sucios esconden por ahí y como les sigue funcionando el formato... Supongo que firman clausulas muy fuertes como para que no puedan decir prácticamente nada

Alguien sabe a que se refiere exactamente Ruben Ochondiano y el por qué decide abandonar el programa? Cada vez me da más curiosidad saber qué trapos sucios esconden por ahí y como les sigue funcionando el formato... Supongo que firman clausulas muy fuertes como para que no puedan decir prácticamente nada

Mi opinión personal es que mas que "trapos sucios" lo que les piden y le choca a Rubén O. es que den juego contando su vida y sus penas (de ahí esas conversaciones guionizadas cada vez que van a exteriores, son tan poco naturales). Parejas, amantes, penurias, abuelas...

No se puede criticar por ello al programa porque mucha gente lo ve por eso y si eres una persona a la que le gusta el foco (como son la mayoría de los celebrity) pues tampoco les molesta. Si das una persona más privada como parece R.O. pues se sufre al tener que andar haciendo un personaje.

Lo de parecerte terrible persona supongo se debe por algo más que por básicamente demostrar ignorancia y falta de educación, ¿no? ya que a veces no depende solo de la persona, sino de las circunstancias de la vida de cada uno. Pero vamos, que al final no sé si es que el mismo lo exagera (o le sugieren que lo fuerce por guión) porque se está haciendo igual que cuando estuvieron de concursantes Los Chunguitos: el jurado le pide repetir palabras que no sabe ni cómo se escriben y pronuncian para reírse aún más de el 😒
Claro prima. Pitingo lleva muchos años siendo famoso. Y dejando a su paso declaraciones y opiniones, que para mí, son de terrible persona.

No he visto todos is ningún programa entero, me aburro
Y eso que lo veo por la web para pasar cosas rápido pero si que me llamo la atención lo mal que habla Pitingo y lo mucho que lo recalcan, no creo que le haga mucha gracia verse

En esta escena Hiba me puso muy muy de los nervios. Intenta disimular con bromas lo que ella piensa de verdad. Pero en realidad es una chica mala 100%.
Todas hemos tenido amigas así con comentarios de broma, y que no te podías ofender porque era broma.
Pues así la veo, muy patio de colegio. Y Pelayo otro que tal baila. Con tanto comentario de: "arriba lo están disfrutando eh?, qué malos son".
No cariña, si no sois buena gente, de verdad esperas reciprocidad y sonrisas sinceras? Venga hombre.

Back