MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Ya el primer programa y Víctor es una mosquita muerta de manual. Qué metemierda
Aún no me he aprendido los nombres, ¿quien es? Solo sé que hay uno rubio que fue capitán que me cae genial y tiene cara de buenazo y que no soporto al andaluz que dice ser ex de roro

¿En serio? Flipando me quedo. ¿Cómo sabéis estas cosas, primas?
Porque lo dijo ella en la presentación jajaja. Lo que me hizo gracia en si fue la historia como de superación y tal de dejar el trabajo, tener dos hijos pequeños, embarazada del tercero... Claro, si soy la hija del fundador de Cortefiel me puedo permitir hacer lo que quiera, tócate las narices

*Aclaro, ella creo que dijo el nombre del padre y en un rótulo pusieron que había sido el fundador

Porque lo dijo ella en la presentación jajaja. Lo que me hizo gracia en si fue la historia como de superación y tal de dejar el trabajo, tener dos hijos pequeños, embarazada del tercero... Claro, si soy la hija del fundador de Cortefiel me puedo permitir hacer lo que quiera, tócate las narices

*Aclaro, ella creo que dijo el nombre del padre y en un rótulo pusieron que había sido el fundador
y que tienen dinero para aburrir,no hay mas que buscar por google

Hola!
Me estoy intentando poner al día con los concursantes porque la semana pasada creo que me dio para ver la presentación de 2 ó 3 como mucho antes de irme a la cama. A ver si hoy me puedo unir a ver y comentar con vosotras, aunque sea un ratito.

Por si alguien más está en mi situación, aquí hay un resumen de la historia de los concursantes:

Hola!
Me estoy intentando poner al día con los concursantes porque la semana pasada creo que me dio para ver la presentación de 2 ó 3 como mucho antes de irme a la cama. A ver si hoy me puedo unir a ver y comentar con vosotras, aunque sea un ratito.

Por si alguien más está en mi situación, aquí hay un resumen de la historia de los concursantes:

Lo que me parece que no hicieron el otro dia fue el video de cada uno de presentación que siempre hacen.

He visto el primer programa y ya quiero que se acabe y se vayan todos. Se repite el guión empalagante de los últimos programas, no se va a a cocinar sino a ser super especial y único.

Entre la gilipollas que habla metiendo palabras en inglés porque lleva seis años fuera (she’ s sooo crazy) y es de estas petardas de “aish, que no me acuerdo de la palabra en español” por unas vacaciones fuera. La china. La señora mayor. El tiktoker gilipollas también al que Pepe ya le ha dicho que si no tiene dinero le paga él la universidad. La hijísima, que su papi fundó Cortefiel pero ella “ha trabajado súper duro” y pretende cocinar embarazada porque ser heredera no basta pero hace referencia a su padre en el primer cocinado . El guaperas chulito tipo Aleix. La señora cincuentona súper desagradable que se ducha con sus hijos y los depila (esto es MUY creepy). La yanqui enchufada. El llorón. Y varios nisus que pasaban por ahí pero compiten a ver quién da más pena para llamar más la atención.

Si es que no sé para qué me lo pongo, lo siento si a alguien todavía le despierta algo de emoción pero es que se han cargado por completo el formato del programa. Se busca el morbo y la audiencia, la Macarena Rey esta tendrá en agenda varios representantes y familiares y son los que van entrando a dedo, porque lo que es cocina, cero.