- Calificaciones
- 15.125
Ahora también ejerces de Cristina Dproa y sabes cuando a pesar de decir que NO quiere decir que sí. Me parto
No sé a que momento te refieres pero mucho antes de que hablase Hidalgo , kiko ya lo había desmentido delante de Artabal que gue el que lo dijo. Y mila dijo que Laura la había llamado para que lo desmintiese en otra ocasión. No sé cuántos desmentidos hacen falta. ..
Y si lo dijo Hidalgo fue porque según él, la familia de benji estaba sufriendo. .pero ETA evidente que con Hidalgo no estaba.
Que su padre lo desmienta no quiere decir nada, también defendía que Kiko Rivera no tenía vicios y estaba capacitado para cuidar del hijo que tuvo con Jessica Bueno y luego el mismo Kiko contó sus adicciones a las drogas. Quien lo tiene que desmentir de manera rotunda es la principal afectada pero en este caso es la principal interesada para dar que hablar y seguir su negocio de influencer. Y Javier no solo salió por Benji y su familia, salió principalmente por Sol, la madre de sus hijas, que no todo gira en torno a la hija de Matamoros.